Volver a noticias

Las cuotas del sábado te van a alegrar el fin de semana

Para el sábado a las 16:00h está programado el Marruecos-Portugal. Marruecos se ganó la primera posición en la tercera jornada y acabó con 2 victorias (Canadá y Bélgica) y un importante empate frente a Croacia. Empate sin goles ante España, a la que derrotó en octavos de final, en los panaltis han marcado 4 goles y encajado 1, en propia meta.

Los lusos fueron primeros con 2 victorias (Uruguay y Ghana) y 1 derrota (República de Corea) y en octavos dieron un recital ante Suiza la que arrasaron por 6 a 1 con un balance de 12 goles a favor y 5 en contra.

Marruecos repetirá el sistema ultra defensivo que utilizó ante España y veremos si Portugal es capaz de superarlo para no llegar a la tanda de penaltis, que es el gran objetivo de los norteafricanos.

Fernando Santos, por fin se decidió a dejar en el banquillo a Cristiano Ronaldo y poner en juego a un delantero con mucha más movilidad, que además se estreno con un hat-trick. La presencia de Gonçalo Ramos permitió que los Joao Felix, Bernardo Silva o Bruno Fernandes desplegaran toda su calidad.

No vemos a Marruecos soportando el juego de ataque de esta Portugal, sin Cristiano, en un partido en el que no creemos que marquen los marroquís.

Nuestras cuotas favoritas en Tonybet para el Marruecos-Portugal son las siguientes:

  • 2,15: Marcan ambos equipos.
  • 2,19: Más de 2,5 goles.

Inglaterra y Francia cierran los cuartos de final, el sábado a las 20:00h. Francia ya era virtualmente primera antes de la tercera jornada y acabó con 2 victorias (Australia y Dinamarca) y una intrascendente derrota frente a Túnez. En octavos no pasaron apuros ante Polonia, con un Mbappe imperial, a la que derrotaron por 3 a 1. Han marcado 9 goles y encajado 4.

Los ingleses fueron primeros con 2 victorias (Gales e Irán) y 1 empate (Estados Unidos). En octavos no dieron opción a Senegal a la que vencieron por 3-0, tienen un balance de 12 goles a favor y 2 en contra.

Veremos las opciones que le da Southgate a sus mejores jugadores y sobre todo, la seriedad de la defensa inglesa para frenar a Mbappe. Habrá que seguir de cerca a Bellingham, Foden y Kane, por parte inglesa y a Griezmann y Giroud, además de Mbappe, por parte francesa.

Los galos son favoritos para estar en semifinales sin demasiados problemas, con goles y quizá una diferencia de más de 1 tanto.

Nuestras cuotas favoritas en Tonybet para el Inglaterra-Francia son las siguientes:

  • 2,44: Gana Francia.
  • 2,09: Más de 2,5 goles.

Si no tienes cuenta en Tonybet, haz clic aquí y créate una gratuitamente.

×