Volver a noticias

Las cuotas que os presentamos para el Granada-Mallorca no tienen desperdicio

Cuándo juegan y dónde ver el Granada-Mallorca

26-08, 19.30h. Movistar LaLiga. 3.ª jornada. LaLiga EA Sports. Estadio Nuevo Los Cármenes.

Nuestras cuotas favoritas en Tonybet

Granada

El Granada logró el ascenso directo después de llevarse el título en LaLiga Smartank. Paco López sigue al frente de los andaluces y, de momento, el club nazarí ha comprado a Diego Fernández, Wilson Manafa, Gonzalo Villar, Shon Weissman y Gerad Gumbau, además de la cesión de Vallejo del Real Madrid. En el capítulo de bajas, Andrés Meseguer, Isma Ruiz, Pepe e Iván Romero, no renovaron sus contratos con la entidad granadina. El Granada ha jugado 6 partidos amistosos. Ganó sus 5 primeros; 3-1 al San Fernando, 8-0 al Polideportivo Ejido, 0-1 al San Luqueño, 2-0 al Ceuta y 2-1 al Getafe. Y perdió en su último amistoso, 1-0 frente al Almería.

Los nazarís cayeron derrotados frente al Atlético de Madrid por un claro 3-1, donde mostraron mucha fragilidad defensiva. En la 2ª jornada tampoco pudieron con el Rayo, que venció con claridad en el Nuevo Los Cármenes por 0-2.

Mallorca

El Mallorca del mexicano Javier Aguirre realizó una buena temporada 2022-2023 y todo apunta que será un equipo complicado de batir este curso. De momento, está invicto en pretemporada. Ha disputado 6 amistosos, con un balance de 3-3-0. Ganó 1-3 al Union Gurten; se impuso por 0-9 al Junge; empató 1-1 con el Colonia; ganó 0-5 al Poblense; empató 1-1 con el Sunderland; y repitió resultado ante el Spezia. No se ha enfrentado a rivales duros, pero llega con moral al inicio de la Liga. Las bajas de Iñigo Ruiz de Galarreta (fichado por el Athletic) y Kang-in Lee (fichado por el PSG) van a ser golpes duros para el conjunto bermellón. Aun así, se ha reforzado bien con los fichajes de Larin (Valladolid), Morlanes (Villarreal), Lato (Valencia), Mascarell (Elche) y Van der Heyden (St. Gilloise). La llegada de Darder y Samu Costa reforzará considerablemente la medular isleña.

En la primera jornada empató en su visita al Nuevo Estadio Insular, frente a la UD Las Palmas (1-1), con un gol de Raíllo. En el estreno ante su público cayeron frente al Villarreal por 0-1.

Pronóstico

Los locales han encajado 5 goles y solo han marcado 1, mientras que os visitantes tienen el mismo número de goles a favor y han encajado 2 goles. Todo indica que será un partido eminentemente defensivo con un marcador raquítico.

Si no tienes cuenta en Tonybet, haz clic aquí y créate una gratuitamente.

Juego Seguro. +18 Juega con responsabilidad.