Volver a noticias

Las cuotas señalan a Humbert como favorito ante Zapata, pero confiamos en la resistencia que ofrecerá el español

Cuándo juegan y dónde ver el Zapata-Humbert

Zapata-Humbert. Miércoles, 08-03. 20.00h. ATP Indian Wells. Pista dura. Primera ronda.

Bernabé Zapata (42 ATP, 26 años, España, 44-30 en 2022, 6-11 sobre pista dura en 2022; 76 en 2023; 03 sobre pista dura en 2023; racha 7-3) vs Ugo Umbert (77 ATP, 24 años, Francia, 33-29 en 2022, 27-17 sobre pista dura en 2022; 8-6 en 2023; 6-6 sobre pista dura; racha 6-4).

H2H: 0-1. Humbert ganó 2-0 en Basilea 2022 sobre pista dura.

Nuestras cuota favoritas en Betway

Bernabé Zapata

Bernabé Zapata no logró pasar de la 1R en el US Open, cayendo ente Tommy Paul en 5 sets. De vuelta a Europa, jugó el Challenger de Sevilla, donde cayó en la final ante Roberto Carballés. A continuación jugó en Sofia y perdió en 1R ante Sonego. Hizo kilómetros para llegar a Tokio, donde ganó a Taro Daniel y perdió en 2R ante Tiafoe. De vuelta a Europa jugó en Florencia, donde se impuso ante Sonego y perdió en 2R ante Musetti. En Nápoles cayó en 1R ante Galán. En Basilea perdió su primer partido ante Humbert. Y, por último, en París le ganó a Pedro Martínez y perdió en 2R ante Otte. Este año empezó jugando en Pune, cayendo en 1R ante Carballés. Perdió después en 1R de la previa de Adelaida 2 ante Millman. Y cayó en la 1R del Australian Open ante Khachanov (3-0). Ya sobre arcilla, en Córdoba (Argentina) ganó su primer partido del año ante Carballés y perdió en 2R ante Barrios. En Buenos Aires, firmó un buen torneo. Ganó a Martínez, Schwartzman y Cerúndolo, y cayó en semifinales ante Alcaraz. Y en Río, también alcanzó las semifinales. Tras ganar a Munar, F. Cerúndolo y Ramos, perdió en semis ante Norrie en 3 apretados sets.

Ugo Humbert

Ugo Humbert no logró pasar de la 1R en el US Open, cayendo ente su compatriota Bonzi en 5 sets. Después jugó y ganó el Challenger de Rennes, imponiéndose en la final a Thiem. Sin apenas descanso jugó en Metz y cayó en 1R ante Bonzi, de nuevo. Después viajó a Bulgaria para jugar en Sofia, donde superó la fase previa y cayó en 2R ante Struff. Volvió a Francia para jugar el Challenger de St. Tropez, donde perdió en semifinales ante Arnaldi. Se desplazó a Suiza para jugar en Basilea, donde pasó la previa y cayó en 2R ante Rune. Y terminó la temporada en París, perdiendo en la fase previa ante Moutet. Tras las vacaciones, volvió a la acción en Adelaida 1, donde tampoco logró pasar la previa. A continuación, cayó en 1R de Auckland ante Eubanks. En el Australian Open jugó mucho mejor, pasando 2 rondas y cayendo ante Rune. Después, perdió en 1R en el Challenger de Ottignies. En la Copa Davis, le dio 2 puntos a Francia ante Hungría, ganando a Fucsovics y Marozsan. Seguidamente cayó en Montpellier en 1R ante Davidovich. Y viene caer en la final del Challenger de Pau ante su compatriota Van Assche.

Pronóstico

Zapata está muy bien esta temporada, pero a Humbert le favorece la superficie. Esperamos un partido a 3 sets.

Si no tienes cuenta en Betway, haz clic aquí y créate una gratuitamente.

Juego Seguro. +18 Juega con responsabilidad.