Volver a noticias

Las cuotas si Anderlecht y AZ Alkmaar se desatan son más que interesantes

Datos de interés para el Anderlecht-AZ Alkmaar

Anderlecht y AZ Alkmaar jugarán esta noche, 21.00h (Movistar Liga de Campeones 7) en el Lotto Park (Anderlecht) la ida de los cuartos de final de la UEFA Europa Conference League.

Si nos vamos a los números de ambos equipos en lo que llevamos de temporada hay que destacar esto:

  • En 2012 se midieron en los 16avos de final de la Europa League y los neerlandeses vencieron en los 2 partidos por la minima.
  • El Anderlecht eliminó al Ludogorets, tras perder por la mínima en el partido de ida y vencer 3-1 en casa, y al Villarreal tras empatar 1-1 en su estadio y vencer por la mínima en el Estadio de la cerámica.
  • Los neerlandeses fueron primeros en su grupo, ganando 2 partidos y perdiendo 1, con 3 goles a favor y 2 en contra, en sus duelos como visitante. En octavos se deshizo del Lazio ganando los dos encuentros (1-2 y 1-1).
  • El Anderlecht es 9º en su liga a 9 puntos de un puesto para la fase de clasificación de la próxima Champions League.
  • El AZ Alkmaar es 4º en la Eredivisie después de 3 jornadas con 1 empate y 2 derrota, con 2 goles a favor y 4 en contra.

Nuestras cuotas favoritas en Winamax

Pronóstico

Dos estilos de juego muy parecido se ven las caras en una eliminatoria que bien podría estar marcada por los goles. Ninguno de los 2 equipos destaca por su fortaleza defensiva, así que, esperamos un duelo a tumba abierta durante los 90 minutos.

Si no tienes cuenta en Winamax, haz clic aquí y créate una gratuitamente.

Juego Seguro. +18 Juega con responsabilidad.