El próximo sábado, a las 13.30h (DAZN) en el Emirates Stadium, Arsenal y Tottenham se juegan el liderato de la Premier abriendo la 8.ª jornada. El encargado de dirigir el gran duelo será el mejor árbitro de Inglaterra, Anthony Taylor (43 años y con un promedios en 319 partidos de la Premier de 3,43 amarillas, 0,14 rojas y 0,29 penaltis).
El Arsenal tiene un expediente casi inmaculado en esta temporada. Comenzó bien su preparación, ganando los 5 amistosos que disputo, poniéndole además la guinda con una goleada en el último encuentro por 6-0 al Sevilla. Ya en la Premier, pleno de victorias con un único borrón, la derrota que sufrió en Old Trafford ante el Manchester United (3-1). Son líderes con 6 victorias y la mencionada derrota, y un balance de 17 goles a favor y 7 en contra. En la Europa League solo ha jugado un encuentro ha jugado un encuentro y también logro el triunfo (1-2 en Zurich).
El Tottenham tiene pinta de ser uno de los «arbitros» que decida el título de la Premier. Ha empezado con fuerza la temporada, 4 amistosos con 3 victorias y solo una derrota por la mínima ante la Roma, y en la Premier está invicto. Solo ha cedido dos empates, en Stanford Bridge ante el Chelsea (2-2) y frente al West Ham (1-1). Ocupan la tercera plaza con 18 goles a favor y 7 en contra. El lunar lo tiene en la Champions. Perdió sin mostrar opciones de nada más ante el Sporting de Portugal (2-0), complicándose sus opciones de colarse en los octavos de final. En su último partido oficial goleó al Leicester por 6-2.
Sin duda será un partido en el que los ataques superarán a las defensas y es más que probable que marquen ambos equipos. El Arsenal parte como favorito.
Estas son nuestras cuotas favoritas en Bet365 para el Arsenal-Tottenham son las siguientes:
1,72: Más de 2,5 goles.
2,05: Victoria del Arsenal.
Si no tienes cuenta en Bet365 haz clic aquí y créate una gratuitamente.