<< Últimas Noticias

Liderato en juego y cuotas muy interesantes en el Arsenal vs Tottenham

copa américa

El próximo sábado, a las 13.30h (DAZN) en el Emirates Stadium, Arsenal y Tottenham se juegan el liderato de la Premier abriendo la 8.ª jornada. El encargado de dirigir el gran duelo será el mejor árbitro de Inglaterra, Anthony Taylor (43 años y con un promedios en 319 partidos de la Premier de 3,43 amarillas, 0,14 rojas y 0,29 penaltis). 

El Arsenal tiene un expediente casi inmaculado en esta temporada. Comenzó bien su preparación, ganando los 5 amistosos que disputo, poniéndole además la guinda con una goleada en el último encuentro por 6-0 al Sevilla. Ya en la Premier, pleno de victorias con un único borrón, la derrota que sufrió en Old Trafford ante el Manchester United (3-1). Son líderes con 6 victorias y la mencionada derrota, y un balance de 17 goles a favor y 7 en contra. En la Europa League solo ha jugado un encuentro ha jugado un encuentro y también logro el triunfo (1-2 en Zurich).

El Tottenham tiene pinta de ser uno de los “arbitros” que decida el título de la Premier. Ha empezado con fuerza la temporada, 4 amistosos con 3 victorias y solo una derrota por la mínima ante la Roma, y en la Premier está invicto. Solo ha cedido dos empates, en Stanford Bridge ante el Chelsea (2-2) y frente al West Ham (1-1). Ocupan la tercera plaza con 18 goles a favor y 7 en contra. El lunar lo tiene en la Champions. Perdió sin mostrar opciones de nada más ante el Sporting de Portugal (2-0), complicándose sus opciones de colarse en los octavos de final. En su último partido oficial goleó al Leicester por 6-2.

Sin duda será un partido en el que los ataques superarán a las defensas y es más que probable que marquen ambos equipos.  El Arsenal parte como favorito.

Estas son nuestras cuotas favoritas en Bet365 para el Arsenal-Tottenham son las siguientes:

1,72: Más de 2,5 goles.

2,05: Victoria del Arsenal.

Si no tienes cuenta en Bet365 haz clic aquí y créate una gratuitamente.