consejos deportivos

Los Bills tiene todas las cuotas a favor frente a los Titans

Buffalo Bills y Tennessee Titans jugarán esta madrugada, 01:15h (Movistar Deportes) en el Highmark Stadium de Orchard Park (New York), el penúltimo partido de la 2.ª jornada de la NFL.

El inicio de temporada de los Bills ha sido esperanzador ya que ganaron en la primera jornada en Los Ángeles ante los Rams (+21). En la pretemporada también ganaron sus dos encuentros en casa, ante Denver (+27) e Indianapolis (+3). La sorpresa de la pretemporada fue la contundente derrota 21-0 en Carolina ante los Panthers.

Los Titans no están llamados a meterse en los playoffs de esta temporada y comenzaron perdieron su primer partido en casa, ante los New York Giants (20-21), tras ir dominando todo el encuentro. En pretemporada perdieron en Baltimore (-10) y ganaron en casa ante Tampa Bay (+10) y Arizona (+3).

En sus 4 últimos enfrentamientos, 2 victorias para cada equipo, pero los locales se llevaron el último duelo celebrado en el Orchard Park.

Los Bills parten como claros favoritos. Su QB, Josh Allen, está en un gran momento, tanto pasando, como corriendo. Los receptores Stefon Diggs y Gabriel Davis también han empezado fuerte la temporada. Y en defensa, Edmunds y Johnson está frenando muy bien los ataques rivales.

Nuestras cuotas favoritas en BET365 para el Buffalo Bills vs Tennessee Titans son las siguientes:

  • 1,90: Bills con hándicap -10 puntos.
  • 1,90: Josh Allen consigue más de 262,5 yardas de pase.

Si no tienes cuenta en BET365 haz clic aquí y créate una gratuitamente.