<< Últimas Noticias

Los cuotas de goles son las protagonistas de un sábado divertido

UEFA Europa League

Vamos con 2 partidos de la sesión dominical de la 12ª jornada de LaLiga Santander, en los que todos necesitan los puntos para llegar al parón mundialista sin grandes complicaciones..

Almería vs Celta

El partido de las 14:00h enfrenta a Almería y Celta. Los locales son decimoquintos gracias a los dos triunfos consecutivos que han logrado en casa, mientras que los gallegos son 13º, pero llevan 4 salidas cayendo derrotados, encajando 12 goles y marcando únicamente 2.

Los andaluces llevan 9 goles a favor y 7 encajados, en los 5 partidos disputados ante su público. Con la capacidad goleadora del Almería en las últimas jornadas y el “Príncipe de las bateas” en las filas celestes, todo indica que veremos marcando a los 2 equipos y más de 2,5 goles en el marcador.

Nuestras cuotas favoritas en Marathonbet para el Almería-Celta son las siguientes:

  • 2,46: Marcan ambos equipos y más de 2,5 goles.

Valencia vs FC Barcelona

El plato fuerte de la jornada será el Valencia vs FC Barcelona, que se jugará en Mestalla a las 21:00. Jugar ante su público no se le da bien a los chés, que perdieron ante el Mallorca en la última jornada y le regalaron un empate ante el Elche por un clamoroso error arbitral. En 6 partidos suman 3 vistorias, 1 empate y 2 derrotas, con 12 goles a favor y 6 en contra.

Consumado el desastre en la Champions, con una derrota por 0-3 ante el Bayern, el Barça quiere volver a la versión LaLiga, donde fuera de casa solo ha perdido en el Clásico, acumulando 4 victorias con 13 goles a favor y 4 en contra. En sus últimos 5 enfrentamientos en Mestalla se han marcado 16 goles 7 para los valencianos y 9 para los culés. Goles y tarjetas para un duelo muy interesante.

Nuestras cuotas favoritas en Marathonbet para el Valencia-FC Barcelona son las siguientes:

  • 3,02: El FC Barcelona comete más faltas.
  • 1,75: El FC Barcelona es el primero en marcar 2 goles.

Si no tienes cuenta en Marathonbet, haz clic aquí y créate una gratuitamente.