<< Últimas Noticias

Los equipos con problemas en la clasificación ajustan las cuotas en Girona y Mallorca

eurocopa

Los problemas en la clasificación afectan a 3 de los 4 equipos que se ven las caras en estos partidos del sábado de la 9ª jornada de LaLiga Santander.

Girona vs Cádiz

El partido de las 14:00h enfrenta a Girona y Cádiz. Los locales son decimocuartos con solo 2 victorias y un empate mientras que los andaluces son penúltimos, pero llevan tres partidos sin perder. En la pasada campaña, en la Copa del Rey, los catalanes ya vencieron por 2-0 en Montilivi. El Girona lleva 8 goles a favor y 8 encajados, en los 4 partidos disputados ante su público. Por su parte, el Cádiz, lejos de su estadio solo ha ganado 1 de los 3 partidos disputados, con 1 solo gol a favor y 5 en contra.

Nuestras cuotas favoritas en bet365 para el Girona vs Cádiz son las siguientes:

Mallorca vs Sevilla

El Mallorca vs Sevilla, que se jugará en la capital balear a las 18:30h. Después de la buena imagen que los andaluces dieron ante el Borussia Dotmund en la Champions, ahora toca refrendarla en LaLiga para salir de los puestos de descenso, y eso pasa por conseguir los 3 puntos. El Mallorca ha jugado 4 partidos como local. Ha marcado en tres de ellos, para sumar 4 puntos. Nos espera un partido intenso y probablemente con goles en ambas porterías.

Nuestras cuotas favoritas en bet365 para el Mallorca vs Sevilla son las siguientes:

Si no tienes cuenta en bet365, haz clic aquí y créate una gratuitamente.