Volver a noticias

Los goles blancos son nuestra apuesta para el Clásico veraniego: Barcelona-Real Madrid

Cuándo juegan y dónde ver el Barcelona-Real Madrid

29-07, 23.00h. Movistar Plus Champions Tour. Amistoso de pretemporada. AT & T Stadium (Arlington, TX).

Nuestras cuotas favoritas en Winamax

El Clásico de los Clásicos

El Clásico Real Madrid-Barcelona, o viceversa, es un evento deportivo de primer nivel mundial. Los enfrentamientos entre ambos equipos tuvieron la década pasada una media de 650 millones de espectadoras, lo que permitió al Clásico colocarse entre los 3 acontecimientos deportivos más seguidos del mundo, junto al Mundial de Sudáfrica 2010 (que ganó España) y a los Juegos Olímpicos de Pekín 2008. Es considerado el derbi más importante del mundo, por delante de otros, como el de los dos equipos de Manchester.

Las grandes rivalidades (Messi vs Cristiano, Guardiola vs Mouriño) marcaron los Clásicos de la década pasada, en los que los blaugranas salieron triunfadores “a los puntos”. En los últimos años post-pandemia, el Madrid parece tomar la delantera, aprovechando la crisis culé posterior a la Era Messi.

Los números del Clásico

Real Madrid y Barcelona se han enfrentado en un total de 253 partidos oficiales. El Madrid domina por muy poco los duelos, con 102 victorias, por 52 empates y 99 derrotas (423 goles a favor y 412 en contra).

Pronóstico

El Clásico del verano tiene como claro favorito a un Real Madrid que está más rodado que un Barça, que estuvo muy tierno en defensa ante el Arsenal. Esperamos goles en este Clásico estadounidense.

Si no tienes cuenta en Winamax, haz clic aquí y créate una gratuitamente.

Juego Seguro. +18 Juega con responsabilidad.