Volver a noticias

Los goles de La Roja ante Japón se pagan a precio de oro

El Grupo E cerrará la primera fase, a las 20:00 (hora española) con el Japón-España y el Costa Rica-Alemania. Todos tienen opciones de clasificación, aunque las de Costa Rica pasan por vencer a Alemania, algo que parece impensable después de ver el primer partido de los centroamericanos.

Para nosotros la cita de la jornada será el Japón-España. Olvidando la distancia futbolística que separa a ambas selecciones, España es una selección sólida, con un excelente dominio de la posesión y seguridad defensiva. Además, la juventud de muchos de los jugadores de La Roja les hace tener un carácter totalmente desenfadado en esta gran cita futbolística. Japón mostró sus carencias tras la mágica noche en que derrotó a Alemania y cayó a una Costa Rica que está muy lejos del nivel que se requiere en esta competición.

La amenaza japonesa está en sus jugadores del centro del campo. Teniendo en cuenta que a Japón, presumiblemente, solo le vale el triunfo, tendremos un partido abierto, con intensidad, y goles por parte de España.

Nuestras cuotas favoritas en Casumo para el Japón-España son las siguientes:

  • 2,88: Más de 3,5 goles.
  • 5,20: España marca más de 3,5 goles.

Si no tienes cuenta en Casumo, haz clic aquí y créate una gratuitamente.

×