Volver a noticias

Lunes de fiesta para Croacia y Brasil ante el fútbol asiático

Japón se mide a Croacia, a partir de las 16:00h en España, en un duelo con los europeos como favoritos, pero en el que tendrán que mantener nivel de juego si no quieren verse sorprendidos por una selección que ha demostrado que nunca se riende, como lo hicieron ante Alemania y España.

Los croatas están invictos y los japoneses han remontado 2 de los 3 partidos en los que han estado por detrás en el marcador. Habrá que prestar mucha atención a su reacción si los croatas se ponen por delante.

Por parte japonesa habrá que seguir muy de cerca a su máximo goleador, R. Doan, ha marcado 2 goles, ambos para comenzar las remontadas, y a su brújula Take Kubo, que si bien no ha estado muy brillante, es el jugador más desequilibrante de todo el juego de ataque de los nipones.

En los Croatas destaca por encima de todos Luka Modric, que sigue siendo el metrómeno de su selección. Esta muy bien arropado por Perisic, Kramaric,Kovacic o Brozovic, y de su rendimiento dependerán las opciones de los balcánicos.

No descartamos la sorpresa de Japón, que nunca se da por vencida, pero Croacia es favorita en un partido que se puede ir a más de 2,5 goles.

Nuestras cuotas favoritas en PokerStars Sports para el Japón-Croacia son las siguientes:

  • 2,20: Más de 2,5 goles.
  • 1,75: Croacia es el primer equipo en marcar.

La segunda cita de octavos de final comenzará a las 20:00h entre Brasil y la República de Corea. Aquí no esperamos sorpresas porque después del descanso de los titulares frente a Camerún, y la recuperación de Neymar, los brasileños han demostrado que son una selección muy completa. Defensivamente seguros, con músculo y calidad en el centro del campo y con Naymar, Vinicius Jr, Raphinha y Richarlison  en un ataque muy completo. A pesar de la lesión en el primer partido, el 10 brasileño querrá guiar a los suyos hacia los cuartos de final.

la República de Corea ha cumplido con estar en los octavos de final y no vemos suficiente calidad en ninguna de sus líneas como para poner en apuros a la todo poderosa Brasil.

Aquí no vemos sorpresas y creemos que la canarinha estará en cuartos de final con cierta comodidad, marcando 2 o más goles y sin encajar.

Nuestras cuotas favoritas en PokerStars Sports para el Brasil-República de Corea son las siguientes:

  • 9,00: Richarlison marca 2 o más goles.
  • 1,80: Brasil gana en la primera parte.

Si no tienes cuenta en PokerStars Sports, haz clic aquí y créate una gratuitamente.