Volver a noticias

Macedonia del Norte es favorita ante Malta, pero apostamos por un partido muy ajustado y con pocos goles

Cuándo juegan y dónde ver el Malta-Macedonia del Norte

European Qualifiers. Martes 12-09, 20.45 h. National Stadium de Ta’ Qali.

Árbitro: Henrik Nalbandyan (Armenioa).

Grupo C: Inglaterra, Ucrania, Italia, Macedonia del Norte y Malta.

H2H: 0-0-3 (2:8).

Aquí encontrarás el pick.

Nuestras cuotas favoritas en Marathonbet

Grupo C

Inglaterra es la líder destacada del grupo con 13 puntos, conseguidos en 5 partidos. Lleva un balance de 4-1-0 (16:2). Tras ella está Ucrania, con 7 puntos y un balance de 2-1-1 (5:5). Italia marcha tercera, con 4 puntos y un balance de 1-1-1 (4:3). Macedonia del Norte es cuarta, también con 4 puntos y un balance de 1-1-2 (5:12). Y Malta es quinta y última, con 0 puntos y un balance de 0-0-4 (1:9).

Malta

Malta, cuya victoria se paga a cuota 5,35 aquí, ha disputado 4 partidos de esta fase de clasificación para la Eurocopa 2024 y los ha perdido todos. En marzo perdió 2-1 en Macedonia del Norte y 0-2 en casa ante Italia. Y en junio, cayó 0-4 frente a Inglaterra y 1-0 ante Ucrania. Hace unos días jugó un amistoso en casa ante Gibraltar y ganó 1-0. Malta ha perdido todos sus partidos, pero ha competido en todos, excepto el de Inglaterra. En casa, ante Macedonia puede dar guerra.

Macedonia del Norte

Macedonia del Norte, cuya victoria se paga a cuota 1,70 aquí, no es la selección liderada por Pandev que se clasificó para la Eurocopa 2020. De hecho, jugó la Nations League en el Grupo C4 y quedó 3.ª de su grupo tras Georgia y Bulgaria, y solo por delante de Gibraltar. En la fase de clasificación para la Euro 2024 ha disputado 3 encuentros. Empezó en marzo ganando 2-1 en casa a Malta, un resultado que fue más corto de lo esperado por la falta de puntería de los macedonios. En junio, perdió 2-3 ante Ucrania y fue goleada, 7-0, por Inglaterra. Y en septiembre ha dado la sorpresa consiguiendo un meritorio empate en casa, ante Italia, 1-1.

Pronóstico

Macedonia es favorita para llevarse la victoria, pero creemos que el partido será más ajustado de lo que a priori puede parecer. Malta no es tal débil como la pintan y en casa ante Macedonia del Norte debe pelear por un buen resultado.

Si no tienes cuenta en Marathonbet, haz clic aquí y créate una gratuitamente.

Juego Seguro. +18 Juega con responsabilidad.