Volver a noticias

Medvedev y Tsitsipas se van a pasar unas horas buscando la final y hay que ver esas cuotas

Lo que debes saber del Daniil Medvedev-Stefanos Tsitsipas

Daniil Medvedev y Stefanos Tsitsipas jugarán este sábado 20 de mayo, en el Foro Itálico de Roma, su partido de semifinales del ATP 1000 Roma.

Vamos a analizar lo que han hecho los dos tenistas a lo largo de esta temporada.

Daniil Medvedev (3 ATP, 27 años, Rusia, 37-5 en 2023) Sin duda es uno de los tenistas más en forma. En lo que llevamos de temporada ha ganado en Rotterdam, Doha, Dubai y Miami. Perdió la final de Indian Wells y sus peores resultados han llegado en la gira de tierra batida, con eliminación en cuartos de final en Montecarlo y en la cuarta ronda de Madrid. En Roma lleva 6h y 37m en pista, después de eliminar en 2 sets a Emil Ruusuvuori, Zverev y Hanfmann, y necesitar 3 sets para dejar en la cuneta a Bernabé Zapata (3-6, 6-1 y 6-3).

Stefanos Tsitsipas (5 ATP, 24 años, Grecia, 26-7 en 2023) El griego está realizando una buena temporada, solo empañada por la falta de títulos. Comenzó llegando a semifinales en la United Cup, alcanzó la final del Open de Australia, perdiendo frente a Djokovic, y en la gira de tierra batida, cayó en cuartos en Monte-Carlo y en la final del Conde de Godó, frente a Carlos Alcaraz. En el Mutua Madrid Open se fue a los 3 sets en 3 de sus 4 partidos, primero frente a Dominic Thiem (3-6, 6-1 y 7-6), después frente a Sebastián Báez (7-5, 3-6 y 6-3), y cayó en cuartos ante Jan-Lennard Struff (7-6, 5-7 y 6-3). En Roma lleva 6h y 45m en pista, después de eliminar en 2 sets a Nuno Borges, Lorenzo Sonego, Lorenzo Musetti y Borna Coric.

Nuestras cuotas favoritas en Suertia

Pronóstico

Cuando se ven el número 3 y 5 del mundo, el partido debería ser largo. El griego pierde el cara a cara por 7-4 pero las casas de apuestas lo dan como favorito.

Si no tienes cuenta en Suertia, haz clic aquí y créate una gratuitamente.

Juego Seguro. +18 Juega con responsabilidad.