<< Últimas Noticias

Las mejores combinadas de la Europa League las tienes aquí

Os detallamos lo más interesante de los partidos de hoy de la 5ª jornada de la fase de grupos de la UEFA Europa League.

GRUPO A

Tras la disputa del duelo aplazado entre el Arsenal y el PSG, la clasificación ha quedado más aclarada. Lidera el Arsenal con 12 puntos. Le sigue el PSV con 7 puntos, el Bodo/Glimt es tercero con 4, y cierra el grupo el Zurich con 0 puntos.

En esta jornada el líder le devuelve la visita a los holandeses y los suizos reciben al Bodo/Glimt. Con el Arsenal clasificado, si el PSV logra el triunfo estaría a un paso de acompañarle. Los noruegos tienen que ganar al Zurich para seguir con opciones.

Nuestras cuotas favoritas en bet365 para estos dos partidos son las siguientes:

  • 3,15: Marcan ambos en el PSV-Arsenal y gana el Bodo/Glimt.

GRUPO B

Fenerbahce y Stade Rennais dominan con 10 puntos, seguidos del AEK Larnaca con 3 y el Dínamo de Kiev, sin puntuar. Los líderes se miden en terreno turco para dirimir quien se ahorra una eliminatoria contra los equipos que caen de la Champions. En el otro duelo, los griegos son favoritos ante un conjunto ucraniano que solo ha marcado 2 goles en 4 partidos.

Nuestras cuotas favoritas en bet365 para estos dos partidos son las siguientes:

  • 2,60: El AEK Larnaca gana o empata y marcan ambos en el Fenerbahce-Stade Rennais.

GRUPO C

Vamos con uno de los grupos en el que el favorito no falla. El Betis se colgó ese cartel de favorito al vencer y empatar con la Roma de Mourinho, que es tercera con 4 puntos, y colocarse con pie y medio en los octavos de final. El Ludogorest, es segundo con 7 puntos, y HJK con 1 competan el grupo.

Los italianos visitan al HJK en busca de 3 puntos imprescindibles para pelear con el Ludogorest por la segunda plaza. Atención a la victoria con hándicap de la Roma, ante un equipo que solo ha marcado 1 gol y encajado 8.

Nuestras cuotas favoritas en bet365 para estos dos partidos son las siguientes:

  • 3,18: Gana o empata el Ludogorest y la Roma gana con hándicap -1,5.

GRUPO D

El Royale Union belga es la gran sorpresa con 3 victorias y 1 empate y estará en la siguiente fase si empata en su visita al Malmo, que es colista sin puntuar. Por detrás con 6 puntos, el Union Berlín, inesperado líder de la Bundesliga, tendrá que derrotar en casa al Braga para mantener sus opciones de meterse en la eliminatorias por el título. Dos encuentros con marcadores que deben de reflejar más de 2,5 goles.

Nuestras cuotas favoritas en bet365 para estos dos partidos son las siguientes:

  • 4,00: Más de 2,5 en ambos partidos.

Si no tienes cuenta en bet365, haz clic aquí y créate una gratuitamente.