Volver a noticias

Molde y Galatasaray no quieren despedirse de la Champions en el partido de ida y estas cuotas nos encantan

Datos de interés para el Molde vs Galatasaray

Molde y Galatasaray jugarán este miércoles 23 de agosto, 21.00h en el Aker Stadion (Molde) el partido de ida de su eliminatoria final, de la fase previa de la UEFA Champions League.

Si nos vamos a los números de ambos equipos en este arranque de temporada, hay que destacar lo siguiente:

  • El Galatasaray lleva disputadas 2 jornadas en la Super Lig de Turquía, en las que ha sumado 1 triunfo y 1 empate, con un balance de 2 goles a favor y 0 en contra. Es 5º a 2 puntos del líder.
  • En los cuartos de final de esta fase previa eliminó al Zalgiris, empatando en terreno lituano (2-2) y ganando por la mínima (1-0) delante de su público. En las semifinales se llevó los 2 partidos ante el O. Ljubljana (0-3 y 1-0).
  • Antes de superar al HJK en los cuartos de final de la fase previa de la Champions, saldada con remontada en su estadio (2-0) después de caer por la mínima en la ida, y de eliminar al Klaksvikel tras perder fuera de casa (2-1) y remontar en su estadio (2-0) con un gol en la prórroga, Molde había jugado 19 jornadas de liga con un balance de 10 victorias, 4 empates y 5 derrotas, con 41 goles a favor y 21 en contra.
  • Es el tercer mejor equipo de su liga, jugando como local, donde suma 6 triunfos, 2 empates y 1 derrota, con 22 goles a favor y 7 en contra. Lleva 4 triunfos y 1 empate en sus últimos 5 partidos en su estadio.

Nuestras cuotas favoritas en Tonybet

Pronóstico

Los noruegos quieren estar en la fase de grupos de la Champions y eso pasa por conseguir alguna ventaja antes de viajar a Turquía. Partido muy cerrado en el que los turcos estarán felices si mantienen su portería a 0.

Si no tienes cuenta en Tonybet, haz clic aquí y créate una gratuitamente.

Juego Seguro. +18 Juega con responsabilidad.