Volver a noticias

Nos gusta el hándicap de Ramos en su partido de Kitzbühel ante Varillas

Cuándo juegan y dónde ver el Ramos-Varillas

ATP Kitzbühel (Austria). Primera ronda. Tierra batida. 31-07.

Albert Ramos (65 ATP, 35 años, España, 1626 en 2023; 1618 en arcilla; 534-323 en arcilla durante toda su carrera; racha 5-5) vs Juan Pablo Varillas (70 ATP, 27 años, Perú, 21-19 en 2023; 1915 sobre arcilla; 349206 sobre arcilla en toda su carrera; racha 6-4).

H2H: 4-1. Este año se han enfrentado dos veces, con una victoria para cada uno. Ambos partidos se resolvieron en 3 sets.

Nuestras cuotas favoritas en Suertia

Albert Ramos

Albert Ramos empezó 2023 jugando y perdiendo dos partidos de la United Cup ante Evans y Kubler. Cayó en 1R en Adelaida 2 ante Millman y en el Australian Open ante Cressy. En la arcilla de Córdoba, ganó a Lajovic y Sousa, y perdió en semifinales ante Coria. En Buenos Aires, perdió en 1R ante Carballés. En Río, ganó a Etcheverry y Galán, y perdió en cuartos ante Zapata por 1-2. En Santiago de Chile, perdió en 1R ante Monteiro. Lo mismo le sucedió en los Masters 1000 de pista rápida de Indian Wells (Molcan) y Miami (Huesler), y en los 3 primeros torneos que jugó de la temporada de tierra batida: Estoril (Rodionov), Montecarlo (Struff) y Barcelona (Gómez). En Madrid, superó la 1R ante Ivashka, pero perdió en 2R ante Davidovich. En Roma, cayó también en 2R ante Alcaraz. En el Challenger de Burdeos, llegó a cuartos de final, pero perdió ante el emergente Etcheverry. En Lyon, pudo con él Varillas en 1R. En Roland Garros perdió su primer partido, en 5 sets, ante el veterano Wawrinka. Seguidamente jugó dos Challengers sobre arcilla, en Italia, pero no pudo pasar de los cuartos de final. Sobre hierba jugó en Mallorca, perdiendo en 1R ante Rinderknech en dos tie breaks. En Wimbledon cayó en 1R ante Hurkacz. Después, jugó el Challenger de San Benedetto cayendo en 2R. En Gstaad hizo un torneazo: se impuso a Fognini, Sonego, Varillas y Kecmanovic, y perdió la final ante Cachín. Y en Umag cayó en 1R ante Munar en 3 sets.

Juan Pablo Varillas

Juan Pablo Varillas empezó la temporada en el Australian Open, donde cayó en el tercer partido de la fase previa, pero entró como lucky loser al cuadro principal, para perder en 1R, en 5 sets, ante Alexander Zverev. Volvió a América para hacer la mini gira Latam sobre arcilla. Hizo 2R en el Challenger de Concepción y 1R en Córdoba (Lajovic). En Buenos Aires estuvo muy bien, ya que superó la previa y alcanzó las semifinales, donde fue derrotado por Norrie. En Río hizo 2R (Báez) y en Santiago, 1R (Jarry). Volvió a las pistas duras en Miami, pero cayó en 1R ante Pella. Viajó entonces a Europa para jugar la temporada de tierra batida. Empezó en el Challenger de San Remo, donde perdió la final ante Van Assche. En Montecarlo, perdió en la previa ante Struff. En Banja Luka, ganó a Gastón, pero perdió en 2R ante Rublev. En Madrid y Roma cayó en 1R ante Hanfmann y Báez. En Lyon, pudo con Raos, pero perdió en 2R ante Cerúndolo. En Roland Garros tuvo una gran actuación. Ganó en 5 sets a Shang, Bautista y Hurkacz, para perder en 4R ante Djokovic. Sobre hierba solo jugó Wimbledon, perdiendo en 1R ante Musetti. Después, se volvió a su superficie, la arcilla, para jugar el Challenger de Salzburg (2R) y el torneo de Gstaad, donde perdió en cuartos de final ante Ramos.

Pronóstico

Los partidos entre Ramos y Varillas suelen ser muy competidos. Nuestra apuesta principal es que el partido se irá a los 3 sets. Esperamos una victoria del veterano jugador español, que está en buena forma, tal como demostró en Gstaad. Dado que Varillas es considerado favorito por las casas de apuestas, el hándicap de Ramos nos parece una apuesta con valor.

Si no tienes cuenta en Suertia, haz clic aquí y créate una gratuitamente.

Juego Seguro. +18 Juega con responsabilidad.