Volver a noticias

Nos gustan las cuotas favorables a Rune ante Musetti

Cuándo juegan y dónde ver el Musetti-Rune

Musetti-Rune. Viernes 23-06. 13.00h. ATP Queen’s. Cuartos de final. Pista de hierba.

Lorenzo Musetti (16 ATP, 21 años, Italia, 2014 en 2023, 4-1 sobre pista de hierba; racha 7-3) vs Holger Rune (6 ATP, 20 años, Dinamarca, 3211 en 2023; 20 sobre hierba; racha 8-2).

H2H: 0-0.

Nuestras cuotas favoritas en Marathonbet

Lorenzo Musetti

Lorenzo Musetti comenzó la temporada jugando 5 partidos de la United Cup, de los que ganó 4, ante Meligeni, Durasovic. Michalski y Sakellaridis, y perdió el más exigente, ante Tiafoe. En el Australian Open cayó en 1R ante Harris en 5 sets. Sobre la tierra batida sudamericana, perdió en 2R de Buenos Aires ante Varillas. En Rio cayó en 1R ante Jarry. En Santiago perdió en 1R ante Munar. En Indian Wells y en Miami siguió la mala racha y perdió en ambos torneos en 1R, ante Mannarino y Lehecka. Volvió a la tierra batida en Marrakech, donde ganó a Gastón y perdió con Muller. En Montecarlo mejoró sus prestaciones anteriores, ya que se impuso a Kecmanovic, Nardi y Djokovic, y perdió en cuartos de final ante Sinner. En el Godó llegó hasta las semifinales, perdiendo con Tsitsipas. En Madrid, cayó en 1R ante Hanfmann. En Roma alcanzó la 3R, cayendo de nuevo ante Tsitsipas. En Roland Garros, pasó 3 rondas y cayó en octavos de final ante un intratable Alcaraz. Ya sobre hierba, en Stuttgart, superó 2 rondas y perdió ante Tiafoe. Y en Queen’s ha ganado a Choinski y a Shelton.

Holger Rune

Holger Rune comenzó 2023 en Adelaida, perdiendo ante Nishioka. En el Australian Open ganó 3 encuentros (Krajinovic, Cressy y Humbert) para caer ante Rublev en 5 sets. Seguidamente, ganó 2 puntos para su país ante la India en la Copa Davis. En Montpellier, ganó 2 encuentros para perder ante Cressy. En Róterdam ganó a Lestienne y perdió con Brouwer. Rune cruzó el Atlántico para jugar en Acapulco, donde perdió en semifinales ante De Miñaur. No le fue bien en los Masters 1000 estadounidenses. En Indian Wells perdió en 2R ante Wawrinka y en Miami en 3R frente a Fritz. Comenzó la temporada de tierra batida en Montecarlo, donde se exhibió ganando a Thiem, Medvedev y Sinner, y perdiendo la final frente a Rublev en 3 sets. Jugó después en Múnich y ganó el torneo, derrotando en la final a Van de Zandschulp. En Madrid, derrotó a Bublik, pero se topó con Davidovich en 2R. De allí, marchó a Roma, donde volvió a salirse. Eliminó en cuartos a Djokovic y en semis a Ruud, y perdió la fial frente a Medvedev. En Roland Garros, superó a Eubanks, Monfils, Olivieri y Cerúndolo, y cayó en semifinales ante Ruud. Y sobre la grama de Queen’s, ha ganado a Cressy y a Peniston, sin ceder ningún set.

Pronóstico

Rune es nuestro favorito para ganar el encuentro. Creemos que Musetti opondrá especial resistencia en el primer set.

Si no tienes cuenta en Marathonbet, haz clic aquí y créate una gratuitamente.

Juego Seguro. +18 Juega con responsabilidad.