Volver a noticias

Nuestras cuotas para el duelo Emery-Klopp en el Aston Villa-Liverpool

Cuándo juegan y dónde ver el Aston Villa-Liverpool

Aston Villa-Liverpool. Lunes 26-12. 18.30h (Premier League). Villa Park. 16.ª jornada. Boxing Day.

Nuestras cuotas favoritas en Marathonbet

Aston Villa

El Aston Villa de Unai Emery marcha, como siempre, a media tabla. Es 12.º en la Premier League. Lleva un balance general de 5-3-7 (16:22) y como local de 4-1-2 (11:6). Ha jugado 4 amistosos de preparación en esta “pretemporada” post Campeonato del Mundo, perdiendo 3-1 en Cardiff, empatando 2-2 en casa ante el Brighton, ganando 1-0 al Chelsea y cayendo 0-1 ante el Villarreal. Los jugadores más valiosos del conjunto de Birmingham son el mediocentro brasileño Douglas Luiz, el delantero inglés Ollie Watkins y el portero argentino “Dibu” Martínez, que no podrá jugar este encuentro. En ataque, aparte de Watkins, destaca la presencia de Danny Ings (6 goles) y Leon Bailey (4 goles).

Liverpool

El Liverpool que dirige Jürgen Klopp ha tenido un arranque complicado de temporada. Actualmente ocupa la 6.ª posición de la Premier y está fuera de la Zona Champions, a 7 puntos del Tottenham, pero con un partido menos. Lleva un balance general de 6-4-4 (28:17) y a domicilio de 1-2-3 (7:9). Los Reds han disputado en casa 2 partidos de preparación post Campeonato del Mundo: una derrota por 0-3 ante el Olympique de Lyon y una victoria por 4-1 ante el Milan. La noche del jueves disputaron ante el Manchester City, en el Etihad Stadium, una eliminatoria directa de los octavos de final de la EFL Cup, y la perdieron por 3-2. Los jugadores más destacados del equipo londinense son el delantero egipcio Mohamed Salah, el delantero uruguayo Darwin Núñez, el central neerlandés Virgil van Dijk y el portero brasileño Alisson, aunque el roster está plagado de estrellas que han estado en Catar. Luis Díaz, Diogo Jota y Baby Keita están lesionados.

Pronóstico

Pese a que los Villanos llevan un buen balance en casa y que los Reds fuera no han rendido, esperamos un partido con goles de ambos equipos y un triunfo corto del Liverpool.

Si no tienes cuenta en Marathonbet, haz clic aquí y créate una gratuitamente.

Juego Seguro. +18 Juega con responsabilidad.