Volver a noticias

Nuestros picks del Lazio-Atlético son ambos marcan y X2

Cuándo juegan y dónde ver el Lazio-Atlético

UEFA Champions League. Martes 19-09, 21.00 h. 1.ª jornada. Fase de grupos. Estadio Olímpico de Roma.

Aquí encontrarás el pick.

Nuestras cuotas favoritas en Winamax

Grupo E

Atlético de Madrid, Celtic de Glasgow, Feyenoord de Ámsterdam y Lazio de Roma forman el Grupo E. Los colchoneros son claros favoritos para hacerse con el primer puesto. Tras ellos debería quedar la Lazio, que parece algo mejor que un Feyenoord que mantiene el bloque que el año pasado le permitió ganar la Eredivisie. El Celtic parece condenado al farolillo rojo y la eliminación europea.

Lazio

La Lazio, cuya victoria se paga a cuota 2,90 aquí, tiene como técnico a un grande del Calcio, Maurizio Sarri. Esta campaña no va a poder contar con un emblema del club durante los últimos años, Milinkovic-Savic, ya que ha sido traspasado al Al-Hilal por 40 millones. El conjunto celeste ha realizado interesantes incorporaciones, como los delanteros Taty Csatellanos y Gustav Isaksen, y el mediapunta Daichi Kamada, que el curso pasado se salió en el Eintracht. En su plantilla también figuran jugadores de primer nivel en Europa como Mattia Zaccagni, Mattéo Guendouzi, Ciro Immobile, Felipe Anderson, Matías Vecino o Alessio Romagnoli. Y militan en sus filas cuatro españoles: el mediapunta Luis Alberto, los centrales Patric y Mario Gila, y el delantero incombustible y mito del Barça y la Roja, Pedro Rodríguez. La Lazio no ha tenido un buen inicio de campaña en la Serie A. Lleva un balance de 1-0-3 (4:7). Perdió 2-1 con el Lecce y 0-1 ante el Genoa, antes de conseguir su primera victoria en Nápoles, 1-2. El sábado perdió 3-1 ante la Juventus.

Atlético

El Atlético de Madrid, cuya victoria se paga a cuota 2,45 aquí, es como el Dr. Jekyll y Mr. Hyde. Es capaz de realizar un partido inmenso y de pegarse un batacazo tremendo, fiel a su historia. El Atleti ha dejado de contar esta campaña con Yannick Carrasco, Renan Lodi y Joao Félix. Al equipo han llegado gratis César Azpilicueta y Çaglar Soyuncu, y a cambio de 5m el lateral Javi Galán. La estructura es prácticamente la misma que el curso pasado. Los rojiblancos tuvieron un buen inicio de Liga, ganando 3-1 al Granada y empatando sin goles ante el Betis en el Villamarín. Después, avasallaron al Rayo en Vallecas, 0-7. No jugaron en casa ante el Sevilla porque el partido se aplazó por la amenaza de lluvias torrenciales. Y la buena dinámica se rompió el sábado, porque los del Cholo Simeone sufrieron una sonora derrota, 3-0, en Mestalla ante un renacido Valencia.

Pronóstico

Esperamos un partido con goles de los dos equipos, en el que esperamos que el Atlético no salga derrotado. Esta vez debe ofrecer una buena versión, ya que la Lazio es su principal rival en la fase de grupos.

Si no tienes cuenta en Winamax, haz clic aquí y créate una gratuitamente.

Juego Seguro. +18 Juega con responsabilidad.