Volver a noticias

Os damos cuotas muy interesantes en los partidos de la 4ª jornada de la Conference League

UEFA Europa League

Os detallamos lo más interesante de los partidos de hoy de la 4ª jornada de la fase de grupos de la UEFA Europa Conference League.

GRUPO A

Tras las 4 primeras jornadas, manda el Basaksehir turco con 7 puntos, seguido por la Fiorentina con 4, el Hearts con 3 y con 2 puntos está el RFS letón. En esta jornada, los turcos reciben al RFS, tras empatar sin goles la pasada semana en terreno letón y el Hearts rinde visita a la Fiorentina.

Basaksehir y Fiorentina pueden poner pie y medio en las eliminatorias de los dieciseisavos de final si vencen sus respectivos encuentros. Solo quedaría por dirimir quien sería el líder del grupo, lo que sucedería en terreno italiano en el partido entre ambos. Los dos son favoritos y a su victoria se puede añadir que sus rivales no consigan anotar.

Nuestras cuotas favoritas en bet365 para estos dos partidos son las siguientes:

  • 3,02: Ganan Basaksehir y Fiorentina sin recibir goles.

GRUPO B

El West Ham es el gran dominador con 3 victorias, con 7 goles a favor y 3 en contra. Le sigue el Anderlech con 4 puntos, después el Silkeborg con 3 y cierra el grupo el FCSB con 1 punto.

El partido entre el West Ham y el Anderlecht puede mandar directamente a los octavos de final a los ingleses. Ya vencieron a los belgas hace una semana y, a pesar de que en la Premier solo han ganado 2 partidos de 5 disputados en su estadio, son favoritos. El Silkeborg viaja a tierras rumanas para medirse al FCSB, al que goleó por 5-0 la pasada semana, en busca de un triunfo que le permita mantener sus opciones de pasar a la siguiente fase.

Nuestras cuotas favoritas en bet365 para estos dos partidos son las siguientes:

  • 2.11: Gana el Tottenham y X2 en el FCSB-Silkeborg.

GRUPO C

Vamos con el grupo en el que manda el Villarreal con 9 puntos, seguido del Lech Poznan con 4, y el Happoel Beer Sheva con 3. La cenicienta del grupo, con un solo punto, es el Austria de Viena que recibe al submarino amarillo con escasas garantís de éxito. Se avecina otra victoria española, que lo clasificaría para los octavos de final. En el duelo entre israelís y polacos, la cosa no está tan clara tras el empate sin goles en Poznan. Lo que no debería cambiar es que será un partido con pocos goles.

Nuestras cuotas favoritas en bet365 para estos dos partidos son las siguientes:

  • 4,18: Gana el Villarreal con hándicap -1,5 y menos de 2,5 goles en el Happoel Beer Sheva-Lech Poznan.

GRUPO D

Es uno de los grupos más igualados con Partizan y Niza empatados en cabeza con 5 puntos, seguidos por el Colonia con 4 puntos. Cierra el grupo el Slovacko con un solo punto. El Partizan recibe al Colonia, después de derrotarlo en su estadio el pasado jueves por la mínima y puede dar un paso de gigante para pasar a la siguiente ronda si repite victoria. Atentos a las cuotas de tarjetas de este partido porque pueden estar muy infladas después de que solo vieran 1 tarjeta en su enfrentamiento de hace 7 días.

El Niza no debería pasar apuros para llevarse los tres puntos, en casa, ante el debil Slovacko, que viene de perder 2-4 ante el Bohemians, el pasado fin de semana.

Nuestras cuotas favoritas en bet365 para estos dos partidos son las siguientes:

  • 3,24: Partizan gana o empata y el Niza gana con hándicap -1,5.

GRUPO E

Un grupo dominado por el AZ Alkmaar con 3 de 3 y 9 puntos en su casillero, seguido por el Dnipro-1 con 4, el Vaduz con 2 y cierra el grupo el Apollon con un solo punto. Los neerlandeses rinden visita al conjunto chipriota para certificar su pase a los octavos de final, como primero de grupo, mientras que el Vaduz de Leichenstein recibe a los ucranianos para dar la gran sorpresa y tener opciones de pasar a la siguiente fase.

Nuestras cuotas favoritas en bet365 para estos dos partidos son las siguientes:

  • 3,03: Gana el AZ Alkmaar y el Vaduz gana o empata.

GRUPO F

El Djurgarden sueco es primero con 7 puntos y recibe al Gent, tercero con 4 puntos, después de ganarle por la mínima en terreno belga. En el otro partido, el Molde noruego, segundo con 4 puntos, visita Irlanda para medirse al Shamrock que es colista con un solo punto. Dos encuentros en los que los conjuntos nórdicos deben hacerse con los 3 puntos, aunque sea con marcadores ajustados.

Nuestras cuotas favoritas en bet365 para estos dos partidos son las siguientes:

  • 2,69: Gana el Molde y el Djurgarden gana o empata.

GRUPO G

Igualdad total en un grupo en el que todos los equipos tienen 4 puntos. El Ballkani kosovar recibe al Sivasspor turco, tras vencerlo a domicilio por la mínima la pasada semana, mientras que el Slavia de Praga visita al Cluj tras perder, también por la mínima, en su estadio ante los rumanos. Si algo queda claro es que serán dos partidos de máxima igualdad y mucha tensión. Atención a las tarjetas.

Nuestras cuotas favoritas en bet365 para estos dos partidos son las siguientes:

  • 3,72: Más de 5,5 tarjetas en el Cluj-Slavia de Praga y menos de 2-5 goles en el Ballkani-Sivasspor.

GRUPO H

Basilea y Pyunik mandan con 6 puntos, seguidos del Slovan de Bratislava con 4 y el Zalguiris con un solo punto. Los eslovacos sorprendieron en su estadio al Basilea (0-2) y quieren repetir para pelear por estar en la segunda fase de la competición. El Punik visita Lituania para medirse a un equipo que no ha marcado en esta competición pero que solo ha recibido 3 goles. Duelos con pocos tantos y con los visitantes ligeramente favoritos.

Nuestras cuotas favoritas en bet365 para estos dos partidos son las siguientes:

  • 2,29: El Slovan de Bratislava gana o empata  y menos de 2-5 goles en el Zalguiris-Punik.

Si no tienes cuenta en bet365, haz clic aquí y créate una gratuitamente.