Cuándo juegan y dónde ver el partido
Países Bajos vs Turquía. 06-07, 21.00 h. La 1. Cuartos de final. Eurocopa 2024. Olympiastadion (Berlín).
Nuestras cuotas favoritas en Bet365
Países Bajos
La cuota de su victoria es 1,61 aquí.
Países Bajos comenzó la fase de grupos imponiéndose en la primera jornada, in extremis, por 1-2 a Polonia, pero no ofreció una imagen del todo buena. En la segunda jornada, empató 0-0 con Francia, en un partido en el que ambas escuadras decepcionaron (seleccionadores incluidos). Y en la tercera jornada, decepcionó perdiendo merecidamente por 2-3 ante Austria. Aun así, a los de Koeman se les quedó un cuadro muy favorable para llegar a las semifinales. En octavos de final mejoraron mucho y derrotaron con claridad a una Rumanía claramente inferior (3-0), con Gakpo y Simons como jugadores más destacados. En esta parte del cuadro, a poco que lo haga bien, Países Bajos es favorita para llegar a las semifinales y a la final.
Turquía
La cuota de su victoria es 5,75 aquí.
Turquía comenzó la fase de grupos con una importante victoria ante Georgia (3-1), desplegando un gran fútbol y con un golazo de Arda Güler. Los turcos ofrecieron muy buenas sensaciones, pero Portugal les dio un baño de juego y de realidad en la segunda jornada, al ganarles 3-0. Y en la tercera jornada, rozaron el ridículo. Ganaron 1-2 a Chequia, pero, en parte, gracias a una demencial actuación del árbitro Istvan Kovacs, que expulsó a un jugador checo en la primera parte, perdonó una roja a Yildiz y arbitró mal una jugada que acabó en gol de Chequia. Turquía demostró falta de carácter ante los centroeuropeos y solo la puedan salvar la calidad de Güler y, sobre todo, el liderazgo de Çalhanoglu. Todo cambió en los octavos de final. Los turcos sacaron carácter y se impusieron a una combativa Austria por 1-2, contra pronóstico.
Si no tienes cuenta en Bet365, haz clic aquí y créate una gratuitamente. Prueba su función de crear apuestas combinando picks de un mismo partido.
Juego Seguro. +18 Juega con responsabilidad. Cuotas sujetas a cambios.