<< Últimas Noticias

Países Bajos y Ecuador quieren ser los primeros en estar en octavos

Catar, Senegal, Países Bajos y Ecuador forman el Grupo A del Campeonato del Mundo de Catar y disputarán su segunda jornada el viernes. 

Los anfitriones se miden a Senegal, el viernes a partir de las 14:00h en España, en un duelo con los africanos como favoritos, sobre todo después de ver la escasa calidad de los catarís en el partido inaugural.

Senegal cayó ante los Países Bajos y si se quiere jugar el pase a los octavos de final en la 3ª jornada frente a Ecuador, necesita ganar, y si es posible golear a los catarís. Senegal realizó 14 remates, 3 de ellos a puerta, mientras que Catar solo realizó 5 y todos ellos lejos de la portería.

Será un partido con goles para los africanos y probablemente con la portería a cero.

Nuestras cuotas favoritas en Suertia para el Catar-Senegal son las siguientes:

  • 2,42: Gana Senegal y no marcan ambos equipos.
  • 1,91: No marcan ambos equipos y menos de 2,5 goles.

Para el viernes a las 17:00h en España está programado el Países Bajos-Ecuador. Los dos ganadores del primer encuentro se juegan certificar el pase a los octavos de final y el que venza será con mucha probabilidad primero de grupo.

La Orange tardó más de lo previsto para doblegar la resistencia senegalesa y quedó patente que de las botas de Franky de Jong sale todo su juego de ataque. En la primera jornada, los Países Bajos dispararon 9 veces a puerta, 3 entre los 3 palos, mientras que Ecuador se quedó en 6 con solo 3 a la meta rival.

Los europeos son favoritos pero deberán atar en corto al punta ecuatoriano Enner Valencia, autor de los 2 goles ante Catar.

Nuestras cuotas favoritas en Suertia para el Países Bajos-Ecuador son las siguientes:

  • 1,85: Países Bajos marca más de 1,5 goles.
  • 2,67: Gana Países Bajos y no marcan ambos equipos.

Si no tienes cuenta en Suertia, haz clic aquí y créate una gratuitamente.

×