Volver a noticias

Partido con pocos goles y cuotas para apostar por la victoria del Crystal Palace ante el Fulham

Cuándo juegan y dónde ver el Crystal Palace-Fulham

Crystal Palace-Fulham. Lunes 26-12. 16.00h (Premier League). Selhurst Park. 16.ª jornada. Boxing Day. Árbitro: Andy Madley (3,28 amarillas, 0,12 rojas).

Nuestras cuota favoritas en bet365

Crystal Palace

El Crystal Palace de Patrick Vieira marcha 11.º en la Premier League. Lleva un balance general de 5-4-5 (15:18) y como local de 4-1-2 (10:8). Ha jugado 4 amistosos de preparación en esta “pretemporada” post Campeonato del Mundo, empatando 0-0 con el Botafogo y 2-2 con el Tranbzonspor, perdiendo 3-1 en Nápoles y ganando 2-1 al Valladolid. Vieira no podrá contar con los lesionados Nathan Ferguson y James McArthur, ni con el sancionado Marc Ghéhi. En la portería estará el eterno Vicente Guaita. Junto a él, los jugadores clave del equipo son el central danés Joachim Andersen y el extremo Wilfried Zaha.

Fulham

El Fulham que dirige Marco Silva ha tenido un buen inicio de campaña, tras ascender de la Championship. Ocupa la 9.ª posición de la Premier. Lleva un balance general de 5-4-6 (24:26) y a domicilio de 2-1-4 (10:13). Solo ha disputado 1 partido de preparación post Campeonato del Mundo: un empate 1-1 ante el West Ham. Silva no podrá contar con el lesionado Neeskens Kebano y tiene varios jugadores cuya participación es dudosa (Mitrovic, Kurzawa, Robinson y Solomon). En cambio, Leno, Willian y Palinha sí podrán estar en el once inicial.

Pronóstico

No esperamos muchos goles en este encuentro, que creemos que se decidirá por la mínima a favor del Crystal Palace.

Si no tienes cuenta en bet365, haz clic aquí y créate una gratuitamente.

Juego Seguro. +18 Juega con responsabilidad.