Volver a noticias

Partido de ida y vuelta con cuotas interesantes entre polacos y daneses en la Champions

Datos de interés para el Rakow vs Copenhague

Rakow y Copenhague jugarán este martes 22 de agosto, 21.00h en el ArcelorMittal Park (Sosnowiec) el partido de ida de su eliminatoria final, de la fase previa de la UEFA Champions League.

Si nos vamos a los números de ambos equipos en este arranque de temporada, hay que destacar lo siguiente:

  • El Rakow eliminó en octavos de final al Flora, ganando los dos encuentros (1-0 y 0-3). En cuartos de final se deshizo del Qarabag, con victoria en casa (3-2) y un empate (1-1) a domicilio. En semifinales se deshizo del Aris con un triunfo en su estadio (2-1) y repitiendo victoria a domicilio por la mínima (0-1).
  • En la Ekstraklasa polaca lleva 2 victorias, 1 empate y 1 derrota en las 4 primeras jornadas, con un balance de 8 goles a favor y 4 en contra.
  • El Copenhague comenzó su andadura en esta fase previa eliminando al Breidablik, ganado los 2 encuentros (o-2 y 6-3). En semifinales dejó en la cuneta al Sparta Praga, después de empatar en casa 0-0 y ganar en los penaltis en terreno rival, tras empatar 1-1 en los noventa minutos y 3-3 en la prórroga.
  • En la Superliga danesa suma por victorias las 5 jornadas disputadas, con un balance de 13 goles a favor y 3 en contra. Es líder con 3 puntos de ventaja sobre el segundo.

Nuestras cuotas favoritas en Paf

Pronóstico

Eliminatoria muy igualada en la que se verán goles en ambas porterías y todo quedará abierto para el partido de vuelta. Los daneses se encuentran cómodos lejos de su estadio y los polacos son un conjunto muy vertical y con clara vocación ofensiva.

Si no tienes cuenta en Paf, haz clic aquí y créate una gratuitamente.

Juego Seguro. +18 Juega con responsabilidad.