Volver a noticias

Pegula ofrece cuotas interesantes para apostar por el 2-0 y por el hándicap ante Bucsa

Cuándo juegan y dónde ver el Pegula-Bucsa

Wimbledon. Segunda ronda. Pista de hierba. Movistar Deportes.

Jessica Pegula (4 WTA, 29 años, Estados Unidos, 3211 en 2023; 31 sobre hierba; 20-17 sobre hierba en toda su carrera; racha 6-4) vs Cristina Bucsa (78 WTA, 25 años, España, 1515, 33 en hierba; 14-10 sobre hierba en su carrera; racha 3-7).

H2H: 0-0.

Nuestras cuotas favoritas en TonyBet

Jessica Pegula

Jessica Pegula comenzó 2023 en la United Cup, donde ganó 4 de sus 5 partidos; solo perdió ante Kvitova y se permitió ganar a Swiatek. En el Australian Open perdió en los cuartos de final ante Azarenka. Viajó al golfo Pérsico. En Doha, llegó a la final, pero la perdió con Swiatek. Y en Dubái alcanzó las semifinales, cayendo ante Krejcikova. Sus siguientes citas fueron los torneos grandes de EE. UU. en marzo. En Indian Wells cayó en 4R ante Kvitova y en Miami llegó a las semifinales, perdiendo con Rybakina. Pegula empezó la temporada de tierra batida en Charleston, donde también llegó a las semifinales (perdió ante Bencic). Defendió los colores de su país en la Billie Jean King, sumando dos puntos para EE. UU. ante Austria. Se vino a Europa a jugar los torneos de arcilla. En Madrid perdió en cuartos de final ante Kudermetova. En Roma, cedió en su primer enfrentamiento, de 2R, ante Townsend. En Roland Garros estuvo por debajo de sus posibilidades, ya que ganó a Collins y Giorgi, pero cayó en 3R ante Mertens. En Eastbourne ganó a Qinwen Zheng y Camila Osorio, y perdió en cuartos de final con Gauff. Y ya en Wimbledon, ha ganado en 1R, en 3 sets, a Lauren Davis.

Cristina Bucsa

Cristina Bucsa comenzó 2023 en la previa de Adelaida, pero no la superó. Si lo consiguió en el Australian Open, donde tras ganar 3 encuentros, superó 2 rondas y cayó en 3R ante Swiatek. Bucsa no pudo superar las previas de Lyon y Dubái. Sí lo logró a Indian Wells, donde cayó en 2R ante Gauff. En Miami, cayó en la qualy. Entonces se pasó a la arcilla en Charleston, donde ganó a Bouzkova y perdió ante Pera. Superó después la previa de Stuttgart y cayó en 2R ante Badosa. En Madrid, perdió en 1R ante Masarova. En Roma, cayó en 1R con Kenin y en Estrasburgo con Linette. En Roland Garros tuvo la mala fortuna de tener que jugar con Swiatek en 1R. Solo le pudo ganar 4 juegos. Se pasó a la grama en Nottingham, donde perdió en 1R ante Vekic. A continuación jugó en Birmingham, donde superó la previa, pero perdió en 1R ante Krejcikova. En Eastbourne, perdió en la previa ante Osorio. Y en Wimbledon ha ganado en 1R, en 3 sets, ante Rakhimova.

Pronóstico

Pegula es clara favorita para conseguir una cómoda victoria. El 2-0 será difícilmente evitable por la jugadora española.

Si no tienes cuenta en TonyBet, haz clic aquí y créate una gratuitamente.

Juego Seguro. +18 Juega con responsabilidad.