Volver a noticias

Picks seleccionados para el Clásico de la Liga F: Barcelona vs Real Madrid

Barcelona vs Real Madrid (F)

Cuándo juegan y dónde ver el partido

Barcelona vs Real Madrid. 19-11, 12.00h. DAZN. 9.ª jornada. Liga F. Estadi Olímpic Lluís Companys (Barcelona).

Aquí encontrarás el pick.

Nuestras cuotas favoritas en Versus

Barcelona vs Real Madrid (F)

Barcelona

  • La cuota de su victoria es 1,15 aquí.
  • Entrenador: Jonatan Giráldez.
  • Balance en la Liga F: Global: 1.º, 8-0-0 (34:2).
  • Otras estadísticas. 9,1 córners por partido, 0,3 amarillas por partido y 0 rojas.
  • Comentario: El Barcelona femenino está en un momento impresionante. Ha ganado todos sus partidos esta temporada, mostrando una combinación letal de ataque devastador y defensa sólida. Con jugadoras como Aitana Bonmatí, Salma Paralluelo, Graham Hansen y Alexia Putellas, el equipo no solo es favorito para este partido, sino también para revalidar su título europeo.
  • Trayectoria: El Barça femenino ha ganado todos los partidos que ha disputado este curso. En la pretemporada venció 5-0 a la Juventus y 0-2 al América. En la Liga F, ganó 0-2 al Madrid, 1-2 al Huelva, 6-0 al Valencia, 3-0 a la Real Sociedad, 0-1 al Atlético de Madrid, 6-1 al Granada, 8-0 al Sevilla y 0-6 al Villarreal. Y en la Women’s Champions League, debutó en la fase de grupos con un espectacular triunfo por 5-0 ante el Benfica.
  • Las Balones de oro, Aitana Bonmatí y Alexia Putellas son las líderes de un equipo, que este año se ha reforzado con las llegas de Esmee Brugts, Ona Batlle y Giulia Dragoni, y del que han salido Ana-Maria Crnogorcevic, Laia Codina, Geyse Ferreira, Nuria Rábano y Ariadna Mingueza. El Barça tiene bajas, como la de Alexia, con un golpe en la rodilla, pero da igual; son el mejor equipo del mundo actualmente.

Real Madrid

  • La cuota de la victoria del Real Madrid es 12 aquí.
  • Entrenador: Alberto Toril.
  • Balance en la Liga F: Global: 2.º, 7-0-1 (24:7).
    Otras estadísticas. En la Liga F: 6,3 córners por partido, 0,8 amarillas por partido y 0 rojas.
  • Comentario: El Real Madrid femenino ha tenido un buen inicio de campaña en la Liga F. Con nuevas incorporaciones como Oihane Hernández y Mylène Chavas, y el talento de jugadores clave como Naomie Feller y Linda Caicedo, el equipo madrileño intentará dar la talla en el Clásico, aunque lo tendrá muy difícil, ante un Barça que no tiene rival.
  • Trayectoria: El Real Madrid femenino ha tenido un buen inicio de campaña. A finales de agosto ganó su único partido de pretemporada, 1-3 al Tigres. Ya en la Liga F, ganó 0-2 al Valencia, 1-2 al Granadilla, 5-1 al Betis y 1-0 al Villarreal. En la ida del playoff de clasificación para la fase de grupos de la Champions derrotó 2-1 al Valerenga. Después ganó 2-5 en Granada. Y en la vuelta de dicho playoff, ganó 0-3 al Valerenga. De nuevo en la Liga F, sufrió una derrota por 1-2 ante el Levante, ganó 0-1 en Eibar y se impuso por 7-1 ante la Real Sociedad. Y en la Champions, empató 2-2 con el Chelsea.
  • El Real Madrid femenino se ha reforzado con los fichajes de Oihane Hernández, Mylène Chavas y Signe Bruun. Así mismo, dejaron el equipo Esther González, Nahikari García, Lucía Rodríguez, Lorena Navarro y Babett Peter. El conjunto merengue tiene en sus filas a jugadoras de primer nivel mundial como Naomie Feller, Linda Caicedo o las españolas Tere Abelleira, Ivana Andrés, Misa Rodríguez, Athenea del Castillo, Olga Carmona, Maite Oroz y Claudia Zornoza.

Pronósticos para el Barcelona vs Real Madrid

  • Más de 3,5 goles. Esperamos bastantes goles en el clásico. Con un stack bajo, podríamos optar por el +4,5 goles.
  • El Barça es claro favorito para conseguir el triunfo; el pick victoria al descanso y al final de las blaugranas ofrece una cuota interesante: 1,47.

Barcelona vs Real Madrid (F)

Si no tienes cuenta en Versus, haz clic aquí y créate una gratuitamente.

Juego Seguro. +18 Juega con responsabilidad. Cuotas sujetas a cambios.