Volver a noticias

Pocos goles y mucha brega son las claves para nuestras apuestas en el Zaragoza-Ponferradina

Cuándo juegan y dónde ver el Zaragoza-Ponferradina

Zaragoza-Ponferradina. Lunes, 30-01. 21.00h (Movistar LaLiga Smartbank). La Romareda (Zaragoza). 25.ª jornada. LaLiga Smartbank. Árbitro: Jon Ander González Esteban (4,59 amarillas y 0,28 rojas).

Nuestras cuota favoritas en Suertia

Zaragoza

El Zaragoza de Fran Escribá ocupa la 17.ª posición en la Liga. Lleva un balance general de 7-8-9 (21:22), que en casa es de 4-5-2 (11:8). Los maños, desde su derrota en la Copa ante el Diocesano, han mejorado su rendimiento. En los últimos 9 encuentros suman 3 victorias, 5 empates y 2 derrotas. Llegan al partido tras perder 1-0 ante el Sporting, un encuentro en el que sufrieron las expulsiones de Tomás Alarcón y Carlos Nieto, que no podrán jugar ante la Ponfe. En casa, llevan 2 victorias y 2 empates en sus últimos 4 choques.

Ponferradina

La Ponferradina que dirige David Gallego está en la zona de desceso. Ocupa la 19.ª posición de LaLiga Smartbank. Lleva un balance general de 6-7-11 (22:31), que fuera de casa es de 2-4-6 (10:17). Han sufrido 3 derrotas en sus últimos 5 encuentros. Vienen de lograr un importante empate sin goles en Tenerife y de perder en casa por 0-1 ante el Eibar. El de hoy es un partido muy importante para los de Ponferrada.

Pronóstico

Esperamos un partido con muy pocos goles, que no creemos que termine con victoria de la Ponfe.

Si no tienes cuenta en Suertia, haz clic aquí y créate una gratuitamente.

Juego Seguro. +18 Juega con responsabilidad.