LaLiga

Polonia y Países Bajos disparan las cuotas por su poderío ofensivo

Polonia y Países Bajos se enfrentan esta noche, a partir de las 20.45h (UEFA TV) en el PGE Narodowy de Varsovia, en la 5.ª jornada del Grupo 4 de la Nations League A. El encuentro tendrá sabor español con la presencia del colegiado Alejandro Hernández Hernández (39 años, con promedios en 362 partidos arbitrados a lo largo de su carrera de 5,57 amarillas, 0,36 rojas y 0,27 penaltis). En el VAR estará Ricardo de Burgos.

Polonia comenzó muy bien la Nations League ganando 2-1 a Gales. Luego pagó los platos rotos belgas, cayendo ante los de Roberto Martínez por 6-1. Empató 2-2 en los Países Bajos, con mucho mérito. Y perdió en casa con los belgas por 0-1. Un empate ante los neerlandeses valdría oro para los polacos de cara a asegurarse la salvación.

El jugador más destacado de los polacos es Robert Lewandowski, que estará acompañado de jugadores que destacan en las grandes ligas europeas, como son, Piotr Zielinski (Nápoles), Jan Bednarek (Aston Villa) o Arkadiusz Milik (Juventus). El seleccionador polaco, Czeslaw Michniewicz, tendrá la baja de Wojciech Szczedsny.

Louis van Gaal afronta el choque sin bajas entre sus seleccionables y pondrá en liza a toda su artillería. Un elenco de jugadores llamados a hacer grandes cosas para los orange pero que no termina de cuajar. Los Países Bajos arrancaron la Nations League con un enorme resultado: 1-4 en Bélgica. Después, ganaron en Gales por 1-2. Tuvieron un desliz en casa empatando 2-2 con Polonia. Y en la cuarta jornada ganaron 3-2 a Gales. Tienen muy bien encarada la clasificación para las semifinales, pero no pueden regalar ningún punto en Polonia.

A Polonia le vale el empate, pero los Países Bajos necesitan ganar para asegurarse la clasificación. Un empate les permitiría clasificarse simplemente empatando en casa ante Bélgica.

Estas son nuestras cuotas favoritas en BET365 para el Polonia-Países Bajos son las siguientes:

  • 1,68: Ambos marcarán.
  • 3,25: Más de 3,5 goles.

Si no tienes cuenta en BET365 haz clic aquí y créate una gratuitamente.