Volver a noticias

Portugal y Uruguay, con la experiencia por bandera, tienen cuotas de lujo

La República de Corea se mide a Ghana, el lunes a las 14:00h en España en un partido en el que ambas selecciones tienen que lograr los 3 puntos para poder colarse en los octavos de final.

A los coreanos, espués de empatar contra Uruguay, en un partido en el que pudo ganar cualquiera, ahora les toca frenar el poderío físico de los africanos para doblegar una Ghana que mostró buena actitud ante Portugal, pero cayó derrotada por su fragilidad defensiva, errores infantiles y la inestimable ayuda del árbitro con los portugueses.

Con esos condimentos, nos decantamos por un triunfo surcoreano, en un partido de ida y vuelta en el que pueden marcar ambos equipos.

Nuestras cuotas favoritas en Sportium para el República de CoreaGhana son las siguientes:

  • 255: Gana República de Corea.
  • 4,50. Gana República de Corea y más de 2,5 goles.

Cierra la jornada del grupo, el lunes, a las 20:00h el Portugal-Uruguay. Los de Cristiano tienen 3 puntos, tras el regalo que recibieron ante Ghana, mientras que los uruguayos tienen 1 después de empatar ante la República de Corea.

No vemos un favorito claro porque si bien es cierto que Portugal tiene jugadores con mucha calidad, la ausencia de un 9 puro la pueden pagar ante la experimentada defensa uruguaya. Si Ghana les hizo 2 goles, los Luis Suárez, Darwin Núñez, Valverde, Cavani y compañía pueden hacerles un roto que les obligue a jugárselo todo en el último partido ante la República de Corea.

Habrá tarjetas y pocos goles y en cuanto al favorito, nos decantamos por Uruguay porque la vemos sabiendo controlar el partido en el momento que se pongan por delante en el marcador.

Nuestras cuotas favoritas en Sportium para el Portugal-Uruguay son las siguientes:

  • 1,61: Menos de 2,5 goles.
  • 6,00. Uruguay gana sin encajar gol.

Si no tienes cuenta en Sportium , haz clic aquí y créate una gratuitamente.

Publicidad
×