Volver a noticias

Potapova parte como favorita, pero vemos valor en algunas cuotas de Párrizas

Cuándo juegan y dónde ver el Párrizas-Potapova

Párrizas-Potapova. Jueves 13-01, 06.30h. Australian Open. Segunda ronda. Pista Dura.

Nuria Párrizas-Díaz (75 WTA, 31 años, España, 26-31 en 2022; 13-15 en pista dura en 2022; 5-2 en 2023; racha 6-4) vs Anastasia Potapova (44 WTA, 21 años, Rusia, 35-24 en 2022, 17-16 sobre pista dura; 3-3 en 2023; racha 5-5) .

H2H: 0-0.

Nuestras cuotas favoritas en Sportium

Nuria Párrizas-Díaz

Nuria Párrizas cayó en 1R en el US Open ante Galfi. Después, sumó otras 3 eliminaciones en 1R en Budapest (Davis), Parma (Cocciaretto) y Monastir (Dart). Consiguió ganar 2 encuentros en Cluj-Napoca ante Bara y Galfi, y perdió en 3R ante Wang. Y cerró la temporada jugando la Billie Jean King, donde ganó a Putintseva y perdió con Watson. Tras las vacaciones, volvió a la acción en la United Cup, donde perdió con Swan y ganó a Inglis. A continuación jugó el Hobart, donde pasó la previa, ganó en 1R a Sherif y perdí en 2R ante Putintseva. Y en la primera ronda del Australian Open ha dado la sorpresa ganando a Haddad Maia.

Anastasia Potapova

Anastasia Potapova cayó en 2R en el US Open ante Zheng. Sumó otras dos eliminaciones en 2R en Portoroz (Parry) y Monastir (Zidansek). En Cluj-Napoca, perdió en semifinales ante su compatriota Blinkova. Cerró la temporada en Guadalajara, cayendo en 2R ante Noskova. Tras el descanso, volvió a la acción en Adelaida 2, donde superó la previa como lucky loser y perdió en 1R ante Siniakova. Ya en el Australian Open, ha ganado en 1R, también contra pronóstico, a Stephens.

Pronóstico

Potapova parte como clara favorita, pero Nuria tiene días de inspiración y ha de tener la moral por las nubes tras su victoria ante Haddad Maia. La española ofrecerá resistencia.

Si no tienes cuenta en Sportium, haz clic aquí y créate una gratuitamente.

Juego Seguro. +18 Juega con responsabilidad.