Volver a noticias

Rayo Vallecano-Real Sociedad, un choque con cuotas interesantes

Cuándo juegan y dónde ver el Rayo Vallecano-Real Sociedad

Rayo Vallecano-Real Sociedad. Sábado, 21-01. 14.00h (DAZN LaLiga). Vallecas (Madrid). 18.ª jornada. Árbitro: Antonio Mateo Lahoz (5,20 amarillas y 0,22 rojas).

Nuestras cuota favoritas en Suertia

Rayo Vallecano

  • El Rayo Vallecano de Andoni Iraola está haciendo una buena temporada. Ocupa la 9.ª posición en LaLiga Santander, con un balance de 7-5-5 (28:18), que en casa es de 4-2-2 (13:9). Los madrileños jugaron 4 partidos de preparación, de los que ganaron uno, 0-1, al Galatasaray, empataron otro, 1-1, ante la Real Sociedad, y perdieron 3-1 con el Fenerbahce y 2-1 con el Newcastle. En la Copa, lograron pasar ronda ante el Atlético Saguntino en la tanda de penaltis, tras empatar sin goles en los 120 minutos reglamentarios. En la Liga empataron 2-2 en Girona. De nuevo en la Copa quedaron apeados del torneo tras perder 2-0 ante el Sporting de Gijón. Y en la Liga perdieron 1-2 ante el Betis y ganaron 0-1 en Valladolid.
  • Lesionado: RdT.

Real Sociedad

  • La Real Sociedad de Imanol Alguacil está rindiendo a un nivel estelar esta campaña. Actualmente ocupa la 3.ª posición en LaLiga Santander, con un balance de 11-2-4 (26:18), que fuera de casa es de 6-0-2 (14:8). Los txuri urdin jugaron 2 partidos amistosos de preparación de cara al reinicio de la competición, con un balance de 0-1-1. Empataron con el Rayo Vallecano y cayeron ante el Leeds. Después jugaron la eliminatoria de Copa y machacaron 0-5 al Coria. En la Liga se impusieron con autoridad por 2-0 ante el Osasuna. Derrotaron por la mínima, 0-1, al Logroñés en la Copa. En LaLiga ganaron bien en Almería por 0-2, con un gran David Silva, y el derbi vasco, 3-1 al Athletic, con un gran Take Kubo. Y el miércoles, en los octavos de la Copa, lograron eliminar al Mallorca ganándole 1-0.
  • Imanol tiene muchas bajas de cara al encuentro: Álex Sola, Gorosabel, Martín Merquelanz, Ander Guevara, Beñat Turrientes, Mikel Merino, Ali Cho y Umar Sadiq. Además, será baja por acumulación de amarillas Martín Zubimendi.

Pronóstico

Pese a las bajas, la Real tiene una plantilla muy profunda y creemos que se impondrá en Vallecas. Quizá haya goles de ambos equipos.

Si no tienes cuenta en Suertia, haz clic aquí y créate una gratuitamente.

Juego Seguro. +18 Juega con responsabilidad.