Volver a noticias

Real Madrid-Unión Berlín: apostamos por la victoria blanca, con gol de Bellingham

Cuándo juegan y dónde ver el Real Madrid-Unión Berlín

UEFA Champions League. Miércoles 20-09, 18.45 h. 1.ª jornada. Fase de grupos. Estadio Santiago Bernabéu.

Aquí encontrarás el pick.

Nuestras cuotas favoritas en Bet365

Grupo C

El Grupo C lo conforman el Real Madrid, el Braga, el Nápoles y el Unión Berlín. Los blancos y los italianos son los grandes favoritos para ocupar las dos primeras plazas, en ese orden. Los alemanes tienen opciones de luchar por la segunda posición. El Braga parece el más débil y apenas le vemos opciones de evitar la última posición.

Real Madrid

El Real Madrid, cuya victoria se paga a cuota 1,36 aquí, vuelve a la acción en su competición fetiche, la UEFA Champions League. Los blancos se han reforzado con la llegada de Bellingham, Joselu, Fran García, Arda Güler, Kepa Arrizabalaga y el retorno de Brahim Díaz. Las salidas de Benzema y Marco Asensio, y las bajas de Vinícius y Courtois no se están notando demasiado porque el inglés está a un nivel estratosférico y, echándose el equipo a las espaldas, está marcando los goles que valen 3 puntos. En la Liga, el Real Madrid empezó ganando 3 partidos seguidos a domicilio: 0-2 al Athletic Club; 1-3 al Almería y 0-1 al Celta. Y siguió la racha derrotando en el Bernabéu por 2-1 a un siempre correoso Getafe y a la Real Sociedad.

Unión Berlín

Unión Berlín, cuya victoria se paga a cuota 8,0 aquí, es el tercero en discordia en el grupo. Su entrenador es Urs Fischer. Este verano ha fichado a jugadores de gran nivel, como Leonardo Bonucci (gratis), Robin Gosens (15m) y Kevin Volland (4m). Su principal amenaza es el delantero alemán de 32 años, Kevin Behrens. Son importantes en el equipo sus tres centrales: Robin Knoche (31 años, Alemania), Diogo Leite (24, Portugal), Danilho Doekhi (25, Países Bajos). También destacamos a otros jugadores interesantes, como Aisa Laidouni (mediocentro, Túnez, 26), Alex Kral (pivote, Chequia, 25), David Datro Fofana (20, Costa de Marfil, delantero centro, cedido por el Chelsea) y el citado Robin Gosens (carrilero izquierdo, Alemania, 29, fichado del Inter). Por último, queremos llamar la atención sobre Brenden Aaronson (mediocentro ofensivo, EE. UU., 22 años, fichado del Leeds). El Unión Berlín marcha 8.º en la Bundesliga, con un balance de 2-0-2 (9:7). Llega al partido con la confianza algo minada, ya que ha perdido sus dos últimos partidos de la liga alemana, 0-3 con el Leipzig y 2-1 ante el Wolfsburgo.

Pronóstico

El Real Madrid es claro favorito para conseguir la victoria ante un Union Berlin que no llega al Bernabéu en su mejor momento y al que le puede pesar la falta de experiencia en la máxima competición continental.

Si no tienes cuenta en bet365, haz clic aquí y créate una gratuitamente.

Juego Seguro. +18 Juega con responsabilidad.