Volver a noticias

Real Sociedad-Inter: Nos gustan estas cuotas para un partido de ida y vuelta y con goles

Cuándo juegan y dónde ver el Real Sociedad-Inter

UEFA Champions League. Miércoles 20-09, 21.00 h. 1.ª jornada. Fase de grupos. Estadio Reale Arena (San Sebastián).

Aquí encontrarás el pick.

Nuestras cuotas favoritas en Tonybet

Grupo D

El Grupo D lo forman el Salzburgo, el Benfica, el Inter y La Real Sociedad. El Inter es claro favorito para pasar a las eliminatorias como primero de grupo. Está un punto por encima de sus rivales. El segundo puesto está mucho más abierto. Lo más probable es que se lo disputen Real Sociedad y Benfica. El Salzburgo no parece estar al nivel de sus rivales.

Real Sociedad

La Real Sociedad, cuya victoria se paga a cuota 3,04 aquí, ha jugado 5 partidos. De la mano de Imanol Alguacil, los donostiarras siguen siend un equipo muy vistoso que ha apuntalado puestos claves para dar un salto de calidad y aumentar sus aspiraciones, los blanquiazules han tenido un arranque discreto, ya que empataron sus 3 primeros partidos; en casa ante Girona y Celta, ambos 1-1, y fuera de casa frente a la UD Las Palmas(0-0). Por fin llegó el triunfo en el Reale Arena, 5-3 frente al Granada, y el domingo cayeron derrotados en el Bernabéu ante el Real Madrid (2-1).

Inter

El Inter, cuya victoria se paga a cuota 2,43 aquí, está en modo apisonadora en la Serie A. 4 partidos y otras tantas victorias. Arrancó ganado 2-0 al Monza, viajó a Cagliari para llevar los 3 puntospor un contundente 0-3, y volvió a deleitar a su afición con un 4-0 ante la Fiorentina. En el derbi milanés del pasado sábado, pasaron por encima de su eterno rival por un contundente 5-1.

Pronóstico

La Real va a sufrir para hacerse con los 3 primeros puntos. La contundencia del Inter en ataque, suma 13 goles a favor y solo 1 en contra, hará que el marcador, muy probablemente, se mueva en ambas mitades y nos decantamos por un over de goles, marcando ambos equipos.

Si no tienes cuenta en Tonybet, haz clic aquí y créate una gratuitamente.

Juego Seguro. +18 Juega con responsabilidad.