Volver a noticias

Resultado ajustado y con pocos goles son nuestras apuestas para el Betis-Real Madrid

Cuándo juegan y dónde ver el Betis-Real Madrid

Betis-Real Madrid. Domingo, 05-03. 21.00h (Movistar LaLiga). Estadio Benito Villamarín. 24.ª jornada. LaLiga Santander. Árbitro: César Soto Grado. VAR: David Medié Jiménez.

Nuestras cuotas favoritas en Sportium

Betis

  • El Betis de Manuel Pellegrini está realizando una buena temporada. Ocupa la 5.ª posición, a 2 puntos de la Zona Champions. Lleva un balance de 12-4-7 (32:25), que en casa es de 6-2-3 (18:12). El conjunto verdiblanco, tras perder 5 encuentros casi consecutivos, recuperó las buenas sensaciones de la mano de Sergio Canales, pero el jugador cántabro se ha lesionado en los isquios y será baja durante un par de semanas. Los béticos llegan al encuentro tras ganar 2-3 en Almería, 2-1 ante el Valladolid y 2-3 en Elche. Tampoco estará presente Nabil Fekir, que se acaba de romper el ligamento cruzado anterior y será baja para el resto de la temporada.
  • Lesionados: Nabil Fekir, Juan Cruz y Sergio Canales.
  • Dudas: Rui Silva y Édgar González.

Real Madrid

  • El Real Madrid ocupa la 2.ª posición en LaLiga Santander, a 7 puntos del líder, el Barcelona. Los blancos llevan un balance de 16-4-3 (47:18), que en casa es de 7-4-0 (23:8). Después de caer en la Liga por 1-0 en Mallorca, los blancos recuperaron la moral y la puntería en el Mundial de Clubes, que ganaron tras derrotar en semifinales al Al Ahly y en la final al Al-Hilal. No tuvieron que esforzarse mucho para conseguir un título demasiado barato. De vuelta a la Liga, los de Ancelotti ganaron con facilidad al Elche por 4-0 y lograron un valioso triunfo en Pamplona, ante Osasuna (0-2). Los blancos hicieron gala de su enorme pegada en la Champions, donde se impusieron 2-5 en Anfield frente al Liverpool. En la última jornada de Liga, no pudieron con el Atlético en el Bernabéu (1-1), pese a jugar buena parte de la segunda mitad con un jugador más, por expulsión de Correa. Y el jueves, en la ida de la semifinal de la Copa, cayeron 0-1 ante el Barcelona.
  • Bajas por lesión: Ferland Mendy y David Alaba.
  • Sancionado: Modric (acumulación de tarjetas).

Pronóstico

Las bajas de Fekir, Canales y Modric restarán considerablemente la capacidad ofensiva de los dos equipos. Además, al Madrid le puede pasar factura física y anímica la derrota del Clásico de la Copa. Creemos que el partido irá al under de goles.

Si no tienes cuenta en Sportium, haz clic aquí y créate una gratuitamente.

Juego Seguro. +18 Juega con responsabilidad.