Volver a noticias

Seleccionamos cuotas interesantes para el Bucsa-Andreescu

Cuándo juegan y dónde ver el Bucsa-Andreescu

Bucsa-Andreescu. Miércoles 18-01. Australian Open. Segunda ronda. Pista Dura.

Cristina Bucsa (100 WTA, 25 años, España, 49-31 en 2022; 29-15 en pista dura en 2022; 4-1 en 2023; racha 6-4) vs Bianca Andreescu (43 WTA, 22 años, Canadá, 20-13 en 2022, 7-5 sobre pista dura; 2-1 en 2023; racha 5-5) .

H2H: 0-0.

Nuestras cuotas favoritas en Sportium

Cristina Bucsa

Cristina Bucsa superó la fase previa del US Open y cayó en 2R ante Collins. Después, superó la previa de Portoroz y cayó en 2R ante Haddad Maia. Después jugó varios Challengers y torneos ITF, cerrando la temporada en el Challenger de Andorra, donde alcanzó las semifinales. Volvió a la acción en la previa de Adelaida, pero no la superó. Si lo consiguió en el Australian Open, donde tras ganar 3 encuentros, jugó la 1R ante Lys y ganó 2-1.

Bianca Andreescu

Bianca Andreescu es un talentazo, pero las lesiones no la están dejando demostrar su enorme potencial. En 2019 ganó el US Open con 19 años, pero desde entonces no levanta cabeza. El año pasado jugó muy pocos partidos. En el US Open tuvo un sorteo complicado; ganó a Tan y a Haddad Maia y cayó en 3R ante Caroline García. En San Diego, tuvo también mala fortuna, ya que se cruzó en 2R ante Gauff y perdió. En Guadalajara, más de lo mismo; ganó a Teichmann y Kvitova, y perdió en 3R ante Pegula. En la Billie Jean King ganó ante Cocciaretto y perdió con Golubic. Y se fue de vacaciones. De vuelta a la acción, en Adelaida le ganó un partido que tenía perdido a Muguruza y cayó en 2R ante Kudermetova. Y en el Australian Open ha derrotado cómodamente a Bouzkova.

Pronóstico

Andreescu es clara favorita ante Bucsa; la española quizá pueda arañar un set. Sería una gesta derrotar a la canadiense.

Si no tienes cuenta en Sportium, haz clic aquí y créate una gratuitamente.

Juego Seguro. +18 Juega con responsabilidad.