<< Últimas Noticias

Sevilla-Borussia Dortmund: cuotas para apostar en un partido con pocos goles

Nuestras cuotas favoritas en bet365 para el Sevilla-Borussia Dortmund son las siguientes:

2,0: Menos de 2,5 goles.

2,20: No anotan ambos.

Cuándo juegan y dónde ver el Sevilla-Borussia Dortmund

Sevilla-Borussia Dortmund. Miércoles. 21.00h (Movistar Liga de Campeones 2). Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán de Sevilla. 3.ª jornada de la fase de grupos. UEFA Champions League.

Quién es el árbitro

Maurizio Mariani (40 años, italiano, promedios en 299 partidos arbitrados de 4,60 amarillas, 0,41 rojas y 0,35 penaltis). VAR: Marco Di Bello (italiano).

Grupo G

El Grupo G lo forman el Manchester City, el Borussia Dortmund, el Copenhague y el Sevilla. El City es líder con 6 puntos, por delante del Dortmund (3), el Copenague (1) y el Sevilla (1).

Sevilla

1.º, 0-1-1 (0:4).

Racha: PGEEP.

Entrenador: Julen Lopetegui (162 partidos, 87-40-35, 1,83 ppp).

Fichajes: Kasper Dolberg (cedido por el Niza), Adnan Januzaj (Real Sociedad), Tanguy Nianzou (Bayern Múnich), Isco (Real Madrid), Alex Telles (cedido por el Manchester United), Marcao (Galatasaray).

Goleadores: Óliver Torres (2), Lamela, Rekik, Mir y Rakitic (1).

Asistentes: Cruz, Telles, Gómez e Isco (1).

Bajas: Óliver Torres (no inscrito), Tecatito Corona (lesionado) y Rekik (duda).

El Sevilla está en plena crisis de juego y resultados. El cese de Lopetegui parece cuestión de tiempo. Si hoy no gana, probablemente dejará de ser entrenador del Sevilla. Los blanquirrojos fueron avasallados en la primera jornada por el City (0-4) y no lograron pasar del empate en Copenhague (0-0). Aún no han marcado ningún gol y tampoco parece que hoy vayan a anotar muchos…

Borussia Dortmund

2.º, 1-0-1 (4:2).

Racha: GPPGP.

Entrenador: Edin Terzic (43 partidos, 27-4-12, 1,94 ppp).

Fichajes: Anthony Modeste (Colonia), Sébatien Haller (Ajax), Niklas Süle (Bayern Múnich), Karim Adeyemi (Salzburgo), Nico Sclotterbeck (Friburgo), Marcel Lotka (Hertha), Alexander Meyer (Regensburg) y Salih Özcan (Colonia).

Goleadores: Y. Moukoko y M. Reus (4), J. Bellingham y J. Brandt (3).

Asistentes: M. Reus (5), J. Brandt (3).

Bajas: Wolf, Hummels, Reyna, Kobel, Bynoe-Gittens, Morey, Dahoud, Schulz y Haller.

El Dortmund llega a Sevilla con múltiples bajas. Aun así, Terzic podrá poner en acción a un once de garantías, con Belingham en la sala de máquinas y una tremenda línea de mediapuntas, formada por Moukoko, Brandt y T. Hazard. El Sevilla tendrá que jugar mucho para frenar a los amarillos.

Pronóstico

El Borussia parte como favorito para conseguir la victoria pese a tener en contra el factor campo. Tal como están jugando los dos equipos, vemos muy difícil que Lopetegui salve el cargo. Nos cuadra una victoria corta del Dortmund o un empate con pocos goles.

Si no tienes cuenta en bet365, haz clic aquí y créate una gratuitamente.

×bet365