Volver a noticias

Sevilla-Osasuna: apostamos por un partido cerrado y con pocos goles

Cuándo juegan y dónde ver el Sevilla-Osasuna

Sevilla-Osasuna. Domingo, 26-02. 21.00h (DAZN LaLiga). Estadio Ramón Sánchez Pizjuán. 23.ª jornada. LaLiga Santander. Árbitro: Juan Luis Pulido Santana.

Nuestras cuotas favoritas en Sportium

Sevilla

  • El Sevilla de Sampaoli ocupa la 12.ª posición, a 3 puntos de la zona de descenso. Lleva un balance de 6-7-9 (24:30), que en casa es de 4-3-4 (12:12). El club hispalense ha jugado 12 partidos desde que empezó el año. Celebró la entrada de 2023 ganando 0-5 al Linares en la Copa del Rey. Después, ganó en la Liga 2-1 al Getafe, pero se llevó un buen coscorrón en Girona, donde cayó 2-1. De nuevo en la Copa, derrotó 0-1 al Alavés y en la Liga encadenó su segunda victoria seguida derrotando 1-0 al Cádiz. En los cuartos de la Copa cayó eliminado en la prórroga ante Osasuna (2-1). En la Liga recuperó la moral ganando 3-0 al Elche. Le bajaron los ánimos tras perder cayendo por el mismo marcador en el Camp Nou. Después se impuso por 2-0 al Mallorca y por 3-0 al PSV. Seguidamente, empató 1-1, en Vallecas. Y en la vuelta de la Europa League, cayó 2-0 en Eindhoven, pero superó la eliminatoria.
  • Bajas por lesión: Marcao, Papu Gómez. Karim Reikik y Loïc Badé.
  • Duda: Jesús Corona.

Osasuna

  • El Osasuna de Jagoba Arrasate está haciendo una buena temporada. Marcha 10.º en LaLiga Santander, con un balance de 8-6-8 (19:21), que fuera de casa es de 2-6-3 (7:10). Los Rojillos empezaron el año ganando 1-2 al Nàstic de Tarragona en la Copa, con una gran actuación de Abde. Después, jugaron 2 partidos de Liga, un empate sin goles en San Mamés ante el Athletic Club y una victoria por 1-0 ante el Mallorca. En los octavos de la Copa ganaron al Betis en los penaltis, tras empatar 2-2. Después empataron 1-1 en Elche en la Liga. De nuevo en la Copa derrotaron en cuartos de final al Sevilla por 2-1, en la prórroga. Y en sus 4 últimos partidos de Liga se han deshinchado un poco: derrota 0-1 ante el Atlético, empate 1-1 en Barcelona ante el Espanyol, empate sin goles en Valladolid y derrota por 0-2 ante el Real Madrid.
  • Bajas por lesión: Rubén García y Rubén Peña

Pronóstico

Esperamos un partido igualado. El Sevilla parte como favorito, pero quizá le pase factura el esfuerzo del partido europeo. No creemos que sea un partido de muchos goles.

Si no tienes cuenta en Sportium, haz clic aquí y créate una gratuitamente.

Juego Seguro. +18 Juega con responsabilidad.