Volver a noticias

Shelton es favorito ante Eubanks, pero nos gustan los hándicaps de este último

Cuándo juegan y dónde ver el Eubanks-Shelton

Miércoles 28-06. 12.00h. ATP Mallorca. Octavos de final. Pista de hierba.

Christopher Eubanks (77 ATP, 27 años, EE. UU., 26-16 en 2023, 6-3 sobre pista de hierba; 15-15 sobre hierba en toda su carrera; racha 6-4) vs Ben Shelton (35 ATP, 20 años, Estados Unidos, 11-16 en 2023; 1-1 sobre hierba; racha 3-7).

H2H: 0-2. Shelton se impuso dos veces en 2022 sobre pista dura.

Nuestras cuotas favoritas en Marathonbet

Christopher Eubanks

Christopher Eubanks comenzó la temporada en Auckland, donde superó la previa y perdió en 2R ante Goffin. En el Australian Open, ganó a Kwon y perdió en 2R ante Lehecka. Volvió a su país para jugar en Dallas, cayendo en 1R ante Otte. Después, jugó en Delray Beach, cayendo en 1R ante Vukic. Igualmente perdió en 1R en el Challenger de Monterrey y en Acapulco (ante Feliciano López). No superó la previa en Indian Wells. Si lo logró en Miami, donde después ganó a Kudla, Coric, Barrere y Mannarino, cayendo en cuartos de final con Medvedev. Seguidamente jugó 3 Challengers en Asia, sin llegar a ninguna final. Su primer torneo sobre arcilla fue en Ginebra, donde ganó a Paire y perdió ante Zverev en 2R. En Roland Garros, cayó en 1R ante Rune (1-3). Se pasó a la grama jugando el Challenger de Surbiton, donde cayó en 2R ante Rodionov. En Stuttgart superó la previa para perder en 1R ante Gasquet. En Halle también superó la previa y cayó en 1R ante Hurkacz. Y en Mallorca ha ganado en 1R a Michelsen.

Ben Shelton

Ben Shelton empezó el año en Adelaida 1, donde no pasó la previa. Jugó después en Auckland, donde ganó a Báez y perdió con Halys. Tuvo una gran actuación en el Australian Open, donde ganó a Zhang, Jarry, Popyrin y Wolf, y cayó en cuartos de final ante Paul. Volvió a EE. UU. para jugar en Delray Beach, pero cayó en 1R ante Girón. Igualmente cayó en su primer partido en Acapulco, ante Rune. En Indian Wells ganó a Fognini y perdió con Fritz. En Miami, no pudo superar en 1R a Mannarino. Comenzó la temporada de tierra batida en Estoril, cayendo en 2R ante Thiem. Después perdió su primer encuentro en Montecarlo frente a Dimitrov. En el Godó, se impuso a McDonald y perdió con Ruud. En Madrid cayó en 1R ante Struff. También perdió su primer partido en Roma (Bublik), Ginebra (Cecchinato) y Roland Garros (Sonego). En Queen’s ganó en 1R a Wolf y perdió después ante Musetti.

Pronóstico

Shelton parte como favorito, pero Eubanks tiene mucha más experiencia sobre esta superficie y le opondrá mucha resistencia.

Si no tienes cuenta en Marathonbet, haz clic aquí y créate una gratuitamente.

Juego Seguro. +18 Juega con responsabilidad.

×