Volver a noticias

Sinner es favorito en las cuotas ante Berrettini, pero esperamos un partido muy disputado entre los dos cracks italianos

Cuándo juegan y dónde ver el Sinner-Berrettini

ATP 1000 Toronto (Canadá). Segunda ronda. Pista dura. 09-08.

Matteo Berrettini (38 ATP, 27 años, Italia, 138 en 2023; 8-7 en pista dura; 16-10 sobre pista dura en 2022; racha 6-4) vs Jannik Sinner (8 ATP, 21 años, Italia, 3711 en 2023; 21-5 en pista dura; 269 sobre pista dura en 2022; racha 7-3).

H2H: 0-0.

Nuestras cuotas favoritas en Daznbet

Matteo Berrettini

Matteo Berrettini tiene nivel para ser un top 10 o, incluso, un top 5 de la ATP si le respetan las lesiones. Comenzó 2023 en la United Cup, donde ganó a Moura, Ruud y Hurkacz, y perdió con Tsitsipas y Fritz. En el Australian Open cayó en 1R, en 5 sets, ante Andy Murray. Un mes después, jugó en Acapulco, donde se tuvo que retirar en cuartos de final ante Rune. Días después jugó en Indian Wells, pero perdió en su primer partido, de 2R, ante T. Daniel. En Miami, le sucedió lo mismo: perdió en 2R ante McDonald. Comenzó la temporada de tierra batida en Montecarlo, donde ganó a Cressy y Cerúndolo, pero se tuvo que retirar sin poder jugar con Rune por una lesión abdominal, que le apartó de las canchas hasta Stuttgart. En su primer torneo del año sobre grama cedió ante Sonego en 1R. Después, se presentó en Wimbledon, donde derrotó a Sonego, De Miñaur y Zverev, pero caó en 4R ante Alcaraz, en 4 sets. Es una pena lo que le ha sucedido a Berrettini, pero tendrá ocasiones para escalar hasta el top 10.

Jannik Sinner

Jannik Sinner empezó la temporada en Adelaida, donde ganó 2 partidos y perdió el tercero ante Korda. Después jugó el Australian Open, donde cayó en 4R ante Tsitsipas, en 5 sets. De allí, fue a Montpellier y se hizo con el título, batiendo a Cressy en la final. Después jugó en Róterdam, donde perdió la final ante Medvedev por 1-2. Tras descansar un par de semanas, volvió a la acción en Indian Wells, donde perdió en semifinales (2-0), ante Carlos Alcaraz. En Miami se vengó de Carlitos derrotándolo en semifinales y después perdió la final ante Medvedev. Comenzó la temporada de tierra batida en Montecarlo, donde cayó ante Rune en semifinales. En Barcelona ganó 2 partidos, pero se vio obligado a retirarse por lesión, cuando debía enfrentarse a su compatriota Musetti. Volvió a la acción en Roma, donde ganó 2 encuentros y perdió en un peleado choque ante Cerúndolo. Llegó a Roland Garros algo mermado y cayó en 2R ante Altmaier en 5 sets. Se pasó a la grama y jugó en ‘s-Hertogenbosch, donde ganó a Bublik en 2R y perdió en cuartos de final ante Ruusuvuori. A continuación, jugó en Halle, donde se impuso a Gasquet y Sonego para perder en cuartos de final ante Bublik (75 20 ret.). Ya en Wimbledon, ganó a J. M. Cerúndolo, Schwartzmann, Halys, Galán y Safiullin, y cayó ante Djokovic en semifinales. No ha jugado desde entonces.

Pronóstico

Sinner parte como favorito en este duelo entre dos grandes del tenis italiano. No obstante, no creemos que pueda ganar 2-0 a Berrettini. Creemos que el partido será ajustado y quizá Matteo le pueda arrancar algún set.

Si no tienes cuenta en Daznbet, haz clic aquí y créate una gratuitamente.

Juego Seguro. +18 Juega con responsabilidad.