Volver a noticias

Sinner vs Griekspoor: apostamos por un partido largo y por el hándicap de juegos del neerlandés

Sinner vs Griekspoor

Cuándo juegan y dónde ver el partido

  • Jannik Sinner vs Tallon Griekspoor. 18-06. ATP Halle. Dieciseisavos de final. Pista de hierba. Movistar Deportes.
  • Jannik Sinner: 1 ATP, 22 años, Italia, 33-3 en 2024 (0-0 sobre hierba), 64-15 en 2023 (8-3 sobre hierba); racha 8-2.
  • Tallon Griekspoor: 27 ATP, 27 años, Países Bajos, 20-14 en 2024 (3-1 sobre hierba), 36-24 en 2023 (7-2 sobre hierba); racha 7-3.
  • H2H: 4-0. Este año se han enfrentado dos veces, en Róterdam y en Miami. En este último encuentro, el neerlandés le pudo arrancar un set.

Aquí encontrarás el pick.

Nuestras cuotas favoritas en PAF

Sinner vs Griekspoor

Jannik Sinner

  • La cuota de su victoria es 1,11 aquí.
  • Jannik Sinner lleva una temporada inmaculada. La empezó jugando y ganando dos partidos de exhibición ante Ruud y Polmans. Después jugó y ganó el Australian Open, su primer Grand Slam, derrotando a Van de Zandschulp, De Jong, Báez, Khachanov, Rublev, Djokovic y Medvedev. Solo cedió 3 sets, 2 de ellos en la final. Tras descansar un par de semanas, se presentó en Róterdam y ganó el torneo, derrotando a Van de Zandschulp, Monfils, Raonic, Griekspoor y De Miñaur. Solo perdió un set. Dos semanas después se presentó en Indian Wells, donde derrotó a Kokkinakis, Struff, Shelton y Lehecka, y fue vencido por Carlos Alcaraz en semifinales. De allí, viajó a Miami y ganó el torneo, venciendo a Vavassori, Griekspoor, O’Connell, Machac, Medvedev y Dimitrov.
  • Comenzó la temporada de tierra batida en Montecarlo, donde ganó a Korda, Struff y Rune, cayendo en semifinales ante Tsitsipas. Completó su preparación de cara a Roland Garros, jugando en Madrid, donde ganó a Sonego, Kotov y Khachanov, y se retiró en cuartos de final por una lesión en la cadera. Paró tres semanas y se presentó en París. En el French Open empezó con tres victorias sencillas frente a Eubanks, Gasquet y Kotov; en cambio, Moutet le opuso algo más de resistencia en octavos de final (3-1). En cuartos de final arrasó a Dimitrov. Y en semifinales perdió 2-3 con Carlitos Alcaraz, en la final anticipada del torneo.

Tallon Griekspoor

  • La cuota de su victoria es 7,0 aquí.
  • El neerlandés Tallon Griekspoor comenzó 2024 perdiendo ante Coric en la United Cup. En el Australian Open ganó a Safiullin y Fils, y perdió en tercerae ronda ante Cazaux. Seguidamente, sumó dos puntos para su país en la Copa Davis ante Suiza. A continuación, jugó en casa el ATP Róterdam, donde venció a Museeti, Hurkacz y Ruusuvuori, y perdió en semifinales ante Sinner. Jugó después el APT Dubái, donde ganó a Selhbayh y perdió en segunda ronda con Bublik. Cruzó el Pacífico para jugar el Máster 1000 de Indian Wells, donde ganó a Hanfmann y perdió en segunda ronda con Zverev. Cruzó EE. UU. para jugar en Miami, donde se impuso a Michelsen y cayó de nuevo frente a Sinner, arañándole un set.
  • Griekspoor comenzó la temporada europea de tierra batida en Montecarlo, ganando a Koepfer y perdiendo con De Miñaur. Viajó a Rumanía para jugar el APT Bucarest, pero perdió con Fucsovics en primera ronda. De allí, viajó a Madrid, donde pasó dos rondas (Daniel y Rune) para perder ante Rublev. En Roma no consiguió ninguna victoria, al perder en primera ronda ante Passaro. Antes de llegar a París aún jugó el APT de Ginebra, donde ganó a Eubanks y Shapovalov, y perdió ante Djokovic. En Roland Garros logró dos victorias (McDonald y Darderi) para perder después ante Zverev.
  • Griekspoor empezó la temporada de hierba en s’Hertogenbosch, donde tuvo una buena actuación. Venció a Kecmanovic, McDonald y Vukic, y perdió ante Korda en semifinales. Griekspoor es un especialista en hierba y puede poner en dificultades a Sinner.

Pronósticos para el Sinner vs Griekspoor

Sinner parte como favorito ante Griekspoor. No obstante, nos gusta el hándicap del jugador de Países Bajos, que es especialista en hierba y llega rodado tras su participación en s’Hertogenbosch.

Sinner vs Griekspoor

Si no tienes cuenta en PAF, haz clic aquí y créate una gratuitamente. Aprovecha su bono de bienvenida del 100% de tu primer depósito y una safebet de hasta 20€.

Síguenos en Telegram.

Juego Seguro. +18 Juega con responsabilidad. Cuotas sujetas a cambios.