Volver a noticias

Struff y Karatsev quieren el final feliz de su sueño y hay cuotas para todos los gustos

Lo que debes saber del Jan-Lennard Struff-Aslan Karatsev

Jan-Lennard Struff y Aslan Karatsev jugarán este viernes 5 de mayo, 20.00h (Teledeporte), en la Caja Mágica, su partido de semifinales del del Mutua Madrid Open.

Vamos a analizar lo que han hecho los dos tenistas a lo largo de esta temporada.

Jan-Lennard Struff (65 ATP, 33 años, Alemania, 33-12 en 2023) El alemán celebró su 33 cumpleaños jugando la previa y tuvo el regalo de verse repescado a pesar de no lograr su clasificación. Ahora se verá en una semifinal de un Master 1000 y con opciones de meterse en la final. Esta temporada, su actuación más destacada fueron los cuartos de final de Montecarlo y con anterioridad 3 semifinales en torneos Challenger. En el Mutua Madrid Open ha estado en pista durante 12h y 17min. En la previa ganó a Luca Nardi y después perdió contra su rival de hoy (6-4 y 6-2). Ya en el cuadro principal, eliminó a Lorenzo Sonego (6-3 y 6-1), y a partir de ahí necesitó 3 sets para eliminar a Ben Shelton, Dusan Lajovic, Pedro Cachín y finalmente se deshizo de Tsitsipas en un duro partido por 7-6, 5-7 y 6-3.

Aslan Karatsev (121 ATP, 29 años, Rusia, 15-8 en 2023) Si el alemán está en una nube, el ruso vive su gran sueño, después de clasificarse desde la previa. Esta temporada alcanzó la semifinal en Pune y cayó en la primera ronda del resto de torneos que ha disputado, excepto en Munich que perdió en segunda ronda. En el Mutua Madrid Open ha estado en pista durante 11h y 33min. Todos sus partidos, excepto 1 se han resuelto en 2 sets. Eliminó a Laslo Djere, Van de Zandschulp, Alex de Minaur, Medvedev y Zhizhen Zhang.

Nuestras cuotas favoritas en Betway

Pronóstico

Si nos vamos al partido de la previa, el ruso sería el favorito. Pero teniendo en cuenta que ninguno de los 2 sabe lo que es una semifinal de Master 1000, l escenario puede superarles. Vemos un partido a 3 sets con más errores que aciertos.

Si no tienes cuenta en Betway, haz clic aquí y créate una gratuitamente.

Juego Seguro. +18 Juega con responsabilidad.