Volver a noticias

Todo a favor de Sakkari en su duelo ante Navarro y colarse en las semifinales

Lo que debes saber del María Sakkari-Emma Navarro

María Sakkari y Emma Navarro jugarán este viernes 15 de septiembre, no antes de las 03.45h, en San Diego, su partido de cuartos de final del WTA San Diego.

Aquí encontrarás el pick.

Vamos a analizar lo que han hecho los dos tenistas a lo largo de esta temporada.

María Sakkari (9 WTA, 28 años, Grecia, 28-18 en 2023) tiene una cuota 1.51 por su triunfo. Gran temporada de la griega, si exceptuamos su eliminación en primera ronda en Roland Garros. A pesar de no conseguir títulos, ha llega do a las semifinales de la United Cup, Linz, Doha, Indian Wells y Madrid. Cayó en tercera ronda en el Open de Australia y Roma y en segunda en Dubai y Miami. Sobre la hierba su mejor resultado fue la semifinal en Berlín, puesto que no pasó de la 2ª ronda en Nottingham y de su estreno en Wimbledon. Su temporada sobre pista dura comenzó muy bien, alcanzando la final en Washington, donde cayó ante Cori Gauff (6-2 y 6-3), pero se fue al traste con eliminaciones a las primeras de cambio en Montreal, Cincinnati y el US Open. No tiene mucho desgaste en San Diego, puesto que quedó exenta de la 1ª ronda y en su siguiente partido ante Osorio, ganó por 6-3 y 2-2 (retirada).

Emma Navarro (61 WTA, 22 años, Estados Unidos, 49-20 en 2023). La victoria de la americana se paga a una cuota 2.39. Navarro se está dando una paliza de temporada pero cosechando muy buenos frutos. Comenzó el año ganando el ITF W25 de Nápoles y perdiendo la final del ITF W60 de Vero Beach. Llegó la hora de enfrentarse a las mayores en torneos WTA y no pasó de 2ª ronda en Monterrey e Indian Wells, no pasó la previa en Miami y cayó en 1ª ronda en Charleston. Volvió a los ITF y se llevó el W100 de Charleston y el W60 Charlottesville, de forma consecutiva. Tras caer en 2ª ronda en Roland Garros, llegó la gira sobre hierba y volvió a llegar a la final en el ITF W100 de Ilkley, y a la semifinal en el WTA Bad Homburg. Cayó en 1ª ronda en Wimbledon y en su último ITF perdió la final en Bastad. Su gira americana sobre pista dura se salda con derrotas en 1ª ronda en Cincinnati, Cleveland y en el US Open. Viene desde la fase previa, donde ganó a Kabbaj (6-1 y 6-2) y Shymanovich (6-3 y 6-1). En el cuadro principal ha eliminado a Paolini (7-5 y 6-0) y Sasnovich (7-5 y 6-4). Lleva 5 horas sobre la pista.

Nuestras cuotas favoritas en 777

Pronóstico

Sakkari nunca se ha enfrentado a Navarro y no es probable que tenga problemas para derrotarla en su primer H2H. Partido para que la griega lo cierre en 2 sets sin demasiados problemas.

Si no tienes cuenta en 777, haz clic aquí y créate una gratuitamente.

Juego Seguro. +18 Juega con responsabilidad.