<< Últimas Noticias

Todo lo que sea a favor de Alemania es bueno en su partido ante Inglaterra

copa américa

Inglaterra recibe a Alemania, esta noche a partir de las 20:45h (UEFA TV) en el Wembley Stadium de Londres. Con este encuentro, se cierra el Grupo 3 de la Nations League A. El encuentro será dirigido por el colegiado de los Países Bajos, Danny Makkelie (39 años, con promedios en 579 partidos arbitrados a lo largo de su carrera de 3,15 amarillas, 0,26 rojas y 0,30 penaltis), que será asistido en el VAR por su compatriota Pol van Boekel.

Poco o nada hay en juego por que en el Grupo 2, Hungría tiene 10 puntos, 2 más que Italia. Alemania no se juega nada e Inglaterra está descendida. Italia pasará a semifinales si gana en Budapest. A los magiares les vale el empate.

Inglaterra no sabe lo que es ganar en esta competición. Es última de grupo, con 2 empates y tres derrotas, lo que genera muchas dudas sobre las opciones de los ingleses en el próximo Mundial Catar 2022. Gareth Southgate vuelve a estar en el punto de mira y su gestión de jugadores como Harry Kane, Raheem Sterling o Jude Belingham es más que discutida.

Alemania se ha tomado esta competición como entrenamiento para la gran cita mundialista. No se juega nada en este último compromiso y Hansi Flick aprovechará para ver el estado de forma de su fondo de armario. Con jugadores como Joshua Kimmich, Jonas Hofmann, Timo Werner, Thomas Müller o Ilkay Gündogan, alemania sigue siendo aspirante a levantar el título en la cita catarí.

Inglaterra se juega el honor tras una catastrófica Nations League. Southgate ha vuelto a demostrar que es un entrenador nefasto y que está muy por debajo del nivel de su plantilla. Creemos que Alemania no perderá y que el partido tendrá menos de 2,5 goles.

Estas son nuestras cuotas favoritas en Bet365 para el Inglaterra-Alemania son las siguientes:

  • 1,85: Menos de 2,5 goles.
  • 2,75: Alemania con hándicap -0,5 goles.

Si no tienes cuenta en Bet365 haz clic aquí y créate una gratuitamente.