<< Últimas Noticias

Triplica tu inversión si Lewandowski y los Williams están a su nivel

Nuestras cuotas favoritas en bet365 para el FC Barcelona-Athletic Club son las siguientes:

FC Barcelona y Athletic Club se miden en el Spotify Camp Nou, el domingo a partir de las 21:00h, en el partido que cierra la 11ª jornada de LaLiga Santander. Esto es lo que han hecho catalanes y vizcaínos en las primeras jornadas de LaLiga Santander.

Los de Xavi siguen necesitados de puntos para mantenerse en la pelea por el liderato y los de Valverde, que regresa a la que fue su casa, quieren volver a dormir en los puestos Champions de la clasificación.

El Athletic Club cayó por 4 a 0 en el Nou Camp la pasada temporada, y hace más de 3 lustros que no gana en ese estadio. Ha tenido 2 días más de descanso que su rival y viene de empatar 2-2 frente al Getafe, en el coliseo azulón.

Otro duelo interesante entre Lewandoski y los Williams Brothers, que casi aseguran los goles s en ambas porterías con lo que el marcador reflejará posiblemente más de 2,5 goles.

Pronóstico

El FC Barcelona parte como favorito para conseguir la victoria. Nos cuadran resultados como 2-1, 3-1 o incluso 3-2. La gran sorpresa sería que los dos equipos se quedaran sin marcar.

Si no tienes cuenta en bet365, haz clic aquí y créate una gratuitamente.