La previa del partido:
Este es un choque de gran importancia en el grupo A4 de la UEFA Nations League (UNL), y Dinamarca lo afronta estando a un paso de alcanzar por primera vez las eliminatorias de la competición. Con una sola derrota en la fase de grupos actual (G2, E1, P1), la selección danesa se asegurará su presencia en los cuartos de final si en la quinta jornada mejora el resultado de Serbia, que visita a Suiza en el otro encuentro del grupo.
España, líder del grupo y actual campeona de la UNL, parte como favorita, pero el equipo anfitrión ha sido muy sólido en su terreno en tiempos recientes, especialmente en esta competición; Dinamarca ha vencido por 2-0 en cada uno de sus últimos cuatro partidos de UNL como local. El combinado nórdico necesitará el máximo apoyo de su afición para intentar ampliar esa serie y poner fin a una pésima racha de ocho duelos contra España sin conocer la victoria (E1, P7).
Por su parte, España ya se ha clasificado para los cuartos de final tras cosechar 10/12 puntos (G3, E1), aunque todavía debe luchar para garantizarse el primer puesto, que otorga el factor campo en la siguiente ronda. Con los cuatro partidos que ha disputado en esta UNL, la selección española encadena una impresionante secuencia de 14 encuentros invicta (G12, E2), y el cuadro de Luis de la Fuente está mostrándose especialmente fiable en defensa, con un solo gol encajado tras cuatro jornadas de UNL.
En el otro extremo del campo, el potente ataque español se ha visto reforzado por la vuelta de Dani Olmo y Nico Williams, que se perdieron los partidos de octubre por lesión. De la Fuente confiará en que dichos regresos ayuden a su equipo a tener un mayor dominio que en el choque contra Dinamarca disputado el mes pasado, saldado con victoria de la Roja por 1-0 gracias a un gol de Martín Zubimendi en el minuto 79. En seis de sus últimos ocho compromisos, España ha marcado al menos dos goles.
Create una cuenta en Betfair desde aqui
Recuerda apostar solo si eres mayor de 18 años.