Volver a noticias

Vemos valor en las cuotas de la victoria de Mannarino ante Pella incluso con un hándicap exigente

Cuándo juegan y dónde ver el Mannarino-Pella

ATP 250 Mallorca. Octavos de final. Pista de hierba.

Adrian Mannarino (43 ATP, 34 años, Francia, 1819 en 2023, 42 sobre hierba; 75-52 sobre hierba en su carrera; racha 5-5) vs Guido Pella (334 ATP, 33 años, Argentina, 6-8 en 2023, 1-0 sobre hierba; 11-17 sobre hierba en su carrera; racha 5-5).

H2H: 1-0. Se enfrentaron en 2016, sobre tierra batida, y ganó 2-1 Mannarino.

Nuestras cuotas favoritas en Sportium

Adrian Mannarino

Adrian Mannarino empezó 2023 perdiendo un partido de la United Cup ante Gojo. Después, cayó en 1R de Auckland ante Wolf. En el Australian Open, empezó ganando a Isner y cayó en 2R ante De Miñaur. A continuación, representó a Francia en la Copa Davis y ganó 1 punto ante Fucsovics. Se desplazó hasta los EE. UU. En Dallas pasó 2 rondas y cayo ante Wu. En Delray Beach, igualmente, cayó en 3R ante Fritz. En Acapulco perdió su primer encuentro ante el peor rankeado de los Ymer. En Indian Wells ganó a Thiem y Musetti, y perdió con Sinner. En Miami, venció a Shang, Shelton y Hurkacz, y cayó ante Eubanks. Comenzó la temporada de tierra batida en Montecarlo, pero no pudo superar la fase previa. Alternó Challengers con los torneos importantes sobre arcilla. En Madrid, perdió en 1R ante Etcheverry. En Roma cayó también en 1R ante Monteiro. En Ginebra perdió en 2R ante Ivashka. En Roland Garros, perdió su primer encuentro ante su compatriota Humbert. Ya sobre grama, en ‘s-Hertogenbosch ganó a Fils y Medvedev, y cayó ante Thompson. Y en Queen’s llegó a los cuartos de final, tras derrotar a Broady y Fritz, y cayó ante De Miñaur.

Guido Pella

Guido Pella comenzó el año en el Australian Open, cayendo en 1R ante F. Cerúndolo. Volvió a Argentina donde jugó un par de torneos sobre tierra batida. En Córdoba cayó en 2R ante Dellien y en Buenos Aires perdió en 1R ante Munar. Casi un mes después apareció en Indian Wells, donde se impuso a Monteiro y perdió en 2R ante Griekspoor. En Miami también cayó en 2R: tras ganar a Varillas, perdió con Shapovalov. Después, estuvo casi dos meses sin jugar. Reapareció en Roma, donde ganó a Cressy y perdió en 2R con Davidovich. Seguidamente, jugó en Ginebra y perdió en 1R con Ivashka. En Roland Garros, ganó a Halys y perdió en 2R ante Seyboth Wild. Y en Mallorca, ha ganado en 1R a Girón en 3 sets.

Pronóstico

Mannarino es claro favorito para imponerse a Pella. No creemos que el argentino pueda ganar ningún set ante el francés, que es especialista en grama.

Si no tienes cuenta en Sportium, haz clic aquí y créate una gratuitamente.

Juego Seguro. +18 Juega con responsabilidad.