Volver a noticias

Vinícius Jr es nuestra apuesta para el Getafe-Real Madrid

Nuestras cuotas favoritas en Suertia para el Getafe-Real Madrid son las siguientes:

3,25: Vinícius Jr marca y el R. Madrid gana.

4,75: Vinícius Jr marca en la segunda parte.

Getafe-Real Madrid se enfrentan el sábado, a partir de las 21.00h (Movistar LaLiga) en el Coliseum Alfonso Pérez de Getafe, en partido correspondiente a la 8.ª jornada de LaLiga Santander.

Vinícius Jr será uno de los protagonistas del encuentro. El extremo brasileño, a sus 22 años, está siendo el principal soporte ofensivo del equipo, sobre todo, tras la baja de su socio Karim Benzema.

Vini Jr ha jugado los 7 partidos de Liga y ha estado 2 veces en el mejor 11 de la semana. Ha marcado 5 goles (uno cada 123 minutos jugados, 0,7 por partido), ha rematado una media de 3,1 veces por partido (1,6 a puerta), y tiene un porcentaje de conversión del 23%.

Vinícius ha destacado menos alimentando a sus compañeros, ya que solo lleva en Liga una asistencia. Aun así, sus datos de ocasiones creadas (3 por partido) y pases clave (1,9) también son de crack.

En la Champions, sus números también son muy buenos, ya que en 3 partidos ha marcado 2 goles y ha dado 1 asistencia.

Ante el Getafe, Vinícius Jr tendrá una nueva oportunidad de destacar. No nos extrañaría nada que marcase en cualquier momento del partido, certificando así una nueva victoria merengue.

Si no tienes cuenta en Suertia, haz clic aquí y créate una gratuitamente.

×