Volver a noticias

Zapata quiere dar la gran sorpresa ante Tsitsipas, aunque las cuotas no le den opciones

Lo que debes saber del Bernabé Zapata-Stefanos Tsitsipas

Bernabé Zapata y Stefanos Tsitsipas jugarán este martes 2 de mayo, no antes de las 21.30h, en la Caja Mágica, su partido de octavos de final del del Mutua Madrid Open.

Vamos a analizar lo que han hecho los dos tenistas a lo largo de esta temporada.

Bernabé Zapata (42 ATP, 26 años, España, 10-11 en 2023) El español mejora sus prestaciones sobre la tierra batida, como demuestran sus semifinales en Buenos Aires y Río de Janeiro, los cuartos de final de Estoril y la segunda ronda de Córdoba y el Conde de Godó. En este Mutua Madrid Open eliminó en primera ronda a Mcdonald en 3 duros sets (3-6, 6-3 y 7-6), después se deshizo de Evans cómodamente (6-3 y 6-2), y en su últimos partido dejó fuera a Safiullin también en 3 sets (6-3, 3-6y 6-3)

Stefanos Tsitsipas (5 ATP, 24 años, Grecia, 22-6 en 2023) El griego está realizando una buena temporada, solo empañada por la falta de títulos. Comenzó llegando a semifinales en la United Cup, alcanzó la final del Open de Australia, perdiendo frente a Djokovic, y en la gira de tierra batida, cayó en cuartos en Monte-Carlo y en la final del Conde de Godó, frente a Carlos Alcaraz. Sus dos partidos del Mutua Madrid Open se han ido a los 3 sets, primero frente a Dominic Thiem (3-6, 6-1 y 7-6) y después frente a Sebastián Báez (7-5, 3-6 y 6-3).

Nuestras cuotas favoritas en Betway

Pronóstico

Zapata tendrá que jugar un partido excelso para derrotar a uno de los Top 10 más en forma. No lo vemos ganándole un set al griego. Vemos un partido rápido y con pocas opciones para el español. Cualquier otra cosa sería la gran sorpresa del torneo.

Si no tienes cuenta en Betway, haz clic aquí y créate una gratuitamente.

Juego Seguro. +18 Juega con responsabilidad.