Volver a noticias

Zapata quiere darle un bocado a Mcdonald y darle la razón a las cuotas

Lo que debes saber del Mackenzie Mcdonald-Bernabé Zapata

Mackenzie Mcdonald y Bernabé Zapata jugarán este jueves 27 de abril, en la Caja Mágica, su partido de primera ronda del del Mutua Madrid Open.

Vamos a analizar lo que han hecho los dos tenistas a lo largo de esta temporada.

Mackenzie Mcdonald (54 ATP, 28 años, Estados Unidos, 13-10 en 2023) El estadounidense parece que ha bajado su rendimiento en la tierra batida, después de caer eliminado en primera ronda en Monte-Carlo y en el Conde de Godó. Antes había caído en segunda ronda en Adelaida, Dallas e Indian Wells, en tercera en el Open de Australia y en Miami, alcanzó los cuartos de final en Acapulco y las semifinales en Delray Beach.

Bernabé Zapata (42 ATP, 26 años, España, 10-11 en 2023) El español mejora sus prestaciones sobre la tierra batida, como demuestran sus semifinales en Buenos Aires y Río de Janeiro, los cuartos de final de Estoril y la segunda ronda de Córdoba y el Conde de Godó.

Nuestras cuotas favoritas en Betway

Pronóstico

Será el primer enfrentamiento entre ambos y las cuotas están a favor del español, que recibió una invitación para participar en este torneo. De todas maneras, será un partido duro y no descartamos que se llegue a los 3 sets.

Si no tienes cuenta en Betway, haz clic aquí y créate una gratuitamente.

Juego Seguro. +18 Juega con responsabilidad.