Volver a noticias

Zverev parte como favorito, pero nos gustan las cuotas de Jarry

Cuándo juegan y dónde ver el Zverev-Jarry

Zverev-Jarry. Viernes 23-06. 12.00h. ATP Halle. Cuartos de final. Pista de hierba.

Alexander Zverev (22 ATP, 26 años, Alemania, 23-15, 2-0 sobre hierba; racha 8-2) vs Nicolás Jarry (28 ATP, 27 años, Chile, 27-10 en 2023, 2-0 sobre hierba; racha 9-1).

H2H: 2-2. Se han enfrentado las 4 veces sobre tierra batida. El último encuentro fue en Ginebra el mes pasado y Jarry ganó 2-0.

Nuestras cuotas favoritas en Suertia

Alexander Zverev

Alexander Zverev aún no ha logrado alcanzar el nivel que tenía cuando sufrió su terrible lesión. Comenzó el año jugando y perdiendo dos partidos de la United Cup, ante Lehecka y Fritz. Después, jugó el Australian Open, cayendo en 2R ante Mmoh. Un par de semanas más tarde representó a su país en la Copa Davis frente a Suiza, ganando a Wawrinka y perdiendo con Huesler. Siguió su periplo en Róterdam, donde ganó a Kwon y perdió con el local Griekspoor. Jugó los torneos del golfo Pérsico. En Doha cayó en su primer partido ante Murray. En Dubái le fue mucho mejor, ya que ganó a Lehecka, O’Connel y Sonego, y cayó en semifinales ante Rublev. Se desplazó a EE. UU. para jugar los Masters 1000. En Indian Wells superó a Cachín y Ruusuvuori, pero perdió frente a Medvedev. Y en Miami no superó la segunda ronda ante Daniel. Comenzó la temporada de tierra batida en Montecarlo, donde ganó a Bublik y Bautista, y cayó con Medvedev. En Múnich perdió su primer partido ante O’Connell. En Madrid superó dos rondas (ante Carballés y Grenier), y perdió con Alcaraz. En Roma, venció a Goffin y Wolf, para volver a caer ante Medvedev. En Ginebra, perdió en 3R ante Jarry. En Roland Garros se impuso a Harris, Molcan, Tiafoe, Dimitrov y Etcheverry, y cayó en semifinales ante Ruud. Ya sobre la grama de Halle, ha ganado a Thiem y a Shapovalov, sin ceder ningún set.

Nicolás Jarry

Nicolás Jarry comenzó el año en el Challenger de Canberra y perdió en 1R. Superó la previa del Australian Open, y la 1R (Kecmanovic), para caer en 2R ante Shelton. A continuación, ganó en la Copa Davis a Bublik. Quedó fuera en la previa de Buenos Aires, pero sí logró superar la de Río, donde ganó a Musetti, P. Martínez y Báez, para caer en semifinales ante Alcaraz. En plena forma, jugó y ganó el ATP Santiago. Un mes más tarde comenzó la temporada de tierra batida en Marrakech, donde cayó en 1R (Vavassori). En Montecarlo ganó 2 encuentros, para caer ante Tsitsipas. En Barcelona perdió en 2R ante Khachanov. En Madrid y Roma cayó en 1R. En Ginebra, logró su segundo título ATP del año, tras ganar a Lajovic, Griekspoor, Ruud, Zverev y Dimitrov. En Roland Garros tuvo también una brillante actuación, ya que ganó a Dellien, Paul y Giron, y cayó octavos de final ante Ruud. En Halle ha ganado a Moutet y a Tsitsipas, sin ceder ningún set.

Pronóstico

Zverev parte como favorito, pero Jarry está en un gran momento y creemos que opondrá una gran resistencia, que le podría llevar incluso a ganar el partido.

Si no tienes cuenta en Suertia, haz clic aquí y créate una gratuitamente.

Juego Seguro. +18 Juega con responsabilidad.